Sabias que ciertas personas le llaman al Espíritu Santo..."el sexto sentido?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

esas personas están equivocadas, solo te puedo dar un consejo no blasfemes contra el Espíritu Santo por que dice en la biblia todo se te perdonara menos que hables u ofendas al espíritu santo.

Fuente(s): bay
  • hace 1 década

HAY OTROS QUE ERRADAMENTE TAMBIEN LE LLAMAN LA TERCERA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, OTROS LE LLAMAN LA FUERZA ACTIVA DE JEHOVÁ.

MAS JESÚS HABLANDO CON LA MUJER EN EL POZO LE DIJO:JUAN 4.24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

SI DIOS EL PADRE ES ESPÍRITU Y EL MISMO SE LLAMA EL SANTO DE ISRAEL ¿COMO PUEDE SER DIOS EL PADRE UNA PERSONA DIFERENTE AL ESPÍRITU SANTO?

DIOS ES UNO NO DOS NI, TRES PERSONAS.

EL ESPÍRITU SANTO TAMBIEN ES CONOCIDO COMO EL CONSOLADOR.

¿QUE DICE ISAIAS ACERCA DE QUIEN ES EL CONSOLADOR?: ISAIAS 51.12Yo, YO SOY VUESTRO CONSOLADOR. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno? 13Y ya te has olvidado de Jehová tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra; y todo el día temiste continuamente del furor del que aflige, cuando se disponía para destruir. ¿Pero en dónde está el furor del que aflige? 14El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra, ni le faltará su pan. 15Porque yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus ondas, soy tu Dios, cuyo nombre es Jehová de los ejércitos. 16Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú.

Fuente(s): LA BIBLIA
  • hace 1 década

Será?

• hace 1 década

Lamentablemente no saben lo que es , pero se necesita una explicacion bien exahustiva y profunda, y se requiere un continuo estudio para explicarles a los que no conocen.

a los interesados en conocer podemos estudiar juntos.

www.iglesiadecristo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.