Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿La practica diaria de sexo y masturbacion puede provocar la REaparicion de un varicocele?

Me gustaria saber si por practicar sexo y la masturbación a diario puede volver a aparecer un varicocele operado hace 2-3 años

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, para nada, no te preocupes. Mi primo Jo tuvo uno, y averiguó para saberlo y le dijo el médico que no pasaba nada. Se curó y ahora lleva una vida sexual normal, no le reapareció. No sabría darte datos exactos, pero tranquilo. Si ves cosas como que el escroto aumenta de tamaño, o pesadez y dolor del testículo cuando estás de pie, consulta a tu médico. Por ahora, si no hay síntomas ni nada, tranquilo. El médico le dijo a Jo que todo bien, y así fue.

  • hace 1 década

    No te sigas masturbando cabron. Que te va a salir pelos en la mano.

  • ana a
    Lv 6
    hace 1 década

    No deberia volver a aparecer, de todas formas chico hacer sexo a diario me parece uffffff

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que no lo que te recomiendo es ir con el urologo y preguntarle.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO

  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    Claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.