elhombre realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

mujeres, ¿cuanto mide en promedio la profundidad de la vagina?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mide en profundad entre 7 y 13 centímetros. Cuando tienes relaciones sexuales ese largo aumenta porque la vagina es elástica.

  • hace 1 década

    LAS DIMENSIONES DE LA VAGINA Y SUS PROBLEMAS

    La profundidad normal o media de la vagina cuando la mujer no está excitada —es decir, en estado normal—, mide del orden de nueve-diez centímetros. Las investigaciones a las que hemos aludido antes prueban que cuando la mujer entra en estado de excitación, la vagina aumenta en su volumen del orden de los dos o tres centímetros.

    Lo cual quiere decir que el pene de tamaño medio puede perfectamente colmar el deseo de penetración femenina. Por otra parte, el alcance del pene en cuanto a la profundidad vaginal es proporcional a ésta tanto como a sus posibilidades- En la penetración no entra todo el pene, sino solamente lo que la vagina permite.

    Se dan casos de aumentos de volumen en la vagina hasta de quince-dieciséis centímetros durante la excitación. Una conclusión de estos datos: las longitudes de pene, que a veces se dan como alarde de que proporcionan más disfrute a la mujer, no tienen sentido. Lo más acomodable en el acoplamiento es, pues, lo medio o normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.