Cuantos gramos tiene un kilogramo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1,000 (Kilo = mil)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (39)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Carolina Trinidad C respondida hace 7 años
    1 Tonelada= 1000.000 gramos
    1 KILOgramo = 1000 gramos
    1 Hectogramo = 100 gramos
    1 Decagramo= 10 gramos

    Fuente(s):

    8° grado
    • 3
    • Comentario
  • sombrerito respondida hace 7 años
    pues depende eehh si es un kilo de producto de mercado o tianguis callejero pues tiene entre 800 - 950 gramos y si es de una cadena comercial importante casi siempre son de 900 - 1000 gramos o a veces más por aquello del "pilón", si son kilos de señora segun ella son como 500 gramos, si son kilos de anorexica segun ella son de 2000 gramos y en el sistema internacional de unidades (S.I.) está señalado que son 1000 gr

    Fuente(s):

    waa ya me dio el simple otra vez
    • 2
    • Comentario
  • Natichi respondida hace 7 años
    1000 y es un submultiplo del kilo que a su ves es la medida mas utilizada
    • 1
    • Comentario
  • D@m!! respondida hace 7 años
    1000 gramos
    • 1
    • Comentario
  • danny_506 respondida hace 7 años
    exactamente 1000 gramos
    • 1
    • Comentario
  • Guadalupe respondida hace 2 meses
    Gracias
    • Calificar
    • Comentario
  • Shirley respondida hace 2 meses
    El kilogramo es la única unidad estándar que incluye un prefijo SI (kilo-) como parte de su nombre.
    El gramo (10−3 kg) es una unidad derivada de masa del SI. Sin embargo, los nombres de todas las unidades de masa del SI se basan en el gramo, y no en el kilogramo, por lo que 10³ kg es un megagramo (106 g), no un "kilokilogramo".
    La tonelada (t) es una unidad de masa compatible con el SI e igual a un megagramo, o 10³ kg. La unidad es de uso común para masas por encima de unos 10³ kg y se utiliza a menudo con prefijos del SI (Por ejemplo: kilotonelada).
    En las siguientes tablas, se ofrecen diferentes ejemplos de objetos cuya masa pertenece a un diferente orden de magnitud, con motivo de comparación.
    • Calificar
    • Comentario
  • Vanesa respondida hace 4 meses
    pues obvio que mil 100
    • Calificar
    • Comentario
  • katitalinda_20 respondida hace 7 años
    1 kilogramo tiene 1000gramos
    • Calificar
    • Comentario
  • MeTaLeRa respondida hace 7 años
    porke siguen contestando?

    es una burla?

    que al pedo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • jubinauta respondida hace 7 años
    1 000 porque kilo significa mil.
    • Calificar
    • Comentario
  • :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:::::_::::.: respondida hace 7 años
    tiene 1000 gramos
    • Calificar
    • Comentario
  • tanita respondida hace 7 años
    1000 gramos.
    • Calificar
    • Comentario
  • MISIONEROS DEL AMOR respondida hace 7 años
    1000 GRAMOS Y SABES CUANTOS GRAMOS PESA EL ALMA DE UNA PERSONA DE 230 KILOS DE PESO?
    QUE SEAS MUY FELIZ BESOS JOSÉ ANDRÉS

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • к℮siτoOo respondida hace 7 años
    1000 gramos...

    Saluditos Atte Kesito
    • Calificar
    • Comentario
  • PereyragMD respondida hace 7 años
    1000 gramos = 1 kg
    • Calificar
    • Comentario
  • evepertor respondida hace 7 años
    mil gramos hay en un kilogramo.
    • Calificar
    • Comentario
  • FRANCISCO respondida hace 7 años
    • Calificar
    • Comentario
  • JONTXI respondida hace 7 años
    Pues tendra un kilo de ellos no?
    Supongo que 1000.
    • Calificar
    • Comentario
  • marirocy respondida hace 7 años
    Pues como ya ha dicho Argentinita's: "1000 o depende la pregunta la palabra kilogramo tiene 1 gramo "
    • Calificar
    • Comentario
  • Gabriel F respondida hace 7 años
    1000, porque Kilo = Mil y Gramo = Unidad de medida en cuestión simbolizada por Gr
    • Calificar
    • Comentario
  • pksita respondida hace 7 años
    son mil gramos tiene un kilogramo
    • Calificar
    • Comentario
  • My Nenita =) respondida hace 7 años
    1000 g.
    • Calificar
    • Comentario
  • Deep_girl respondida hace 7 años
    1ooo gramos mmmmmmm yo elegiría a misionero del amor como mejor respuesta no se tu ¿que piensas? jeje :P
    • Calificar
    • Comentario
  • KPY respondida hace 7 años
    1000
    • Calificar
    • Comentario
  • dick_012 respondida hace 7 años
    tiene 1000 gramos !!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Rorro respondida hace 7 años
    Mil. Kilo=mil

    Saludos !!
    • Calificar
    • Comentario
  • fernanda_de_almagro respondida hace 7 años
    sin dudarlo, un kilogramo son 1000 gramos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Carlitos respondida hace 7 años
    1000
    • Calificar
    • Comentario
  • argentinita respondida hace 7 años
    1000 o depende la pregunta la palabra kilogramo tiene 1 gramo
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear