1980 realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Un regalo puede sentar mal?

Llevo dos meses con un chico, estamos genial, nos divertimos nos lo pasamos bien, y bueno poco a poco va bien la cosa; esta mañana le dije que me iba de compras, y como él está currando pues le dije que le iba a comprar una cosita por ser bueno, me dijo vale, el caso es que he visto una camisa que vio un día y le encantó, y se la he comprado; pero ahora me da miedo que le siente mal el que le haya comprado algo, no sé es una tontería, y seguro que no le sienta mal, él hace un mes me regaló un cd, no sé no quiero que le siente mal; me da cosa meter la pata, y como llevamos tan poco tiempo. ¿Que pensaís?

21 respuestas

Calificación
  • tessa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que importa la intencion es lo que cuen ta y si no lo ve de la misma forma entonces que complicado a de ser ese chico!

    settat

  • hace 1 década

    si se llevan tan bien no tiene porq* molestarle (y menos si le gusta lo q* le vas a regalar)

    total lo que cuenta es la intencion

  • hace 1 década

    Que vah....que no le va a sentar mal y si le sienta mal se lo traga......

    O acaso le estas regalando una tv a un ciego o una radio a un sordo......?

  • hace 1 década

    lo que cuenta es el detale te entiendo porque a mi tambien me pasaba al principio con mi chico yo le miraba un regalo y despues lo devolvia pensando que no le gustaria pero es un detalle y viniendo de su chica pues claro que le ara ilusion,un saludo y suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Se va a sentir muy feliz porque compraste algo pensando en el.... Te dará un abrazo fuerte y un beso tierno.... Y además de todo te dira que te quiere mucho y que muchas gracias por ese detalle tan lindo.... Feliz dia...

  • hace 1 década

    Yo no entiendo porque le va ha sentar mal, primero nacio de ti, segundo tuviste el detalle de recordar que el te dijo que le gusta la camiseta y tercero no tienes duda de que no le va a gustar, no seas tonta y recuerda hacer siempre lo que quieras hacer. Suerte...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno pero niña regalale la camiseta si le encanto cuando la vio mas le va a encantar cuando se la regales en finnnn si el chiko se siente mal por algunas casualidades de la vida que lo dudo bueno ya se sentirá mejor porque ya vendran mas aniversarios y el te podra regalar algo que a ti te encante tambien suerte

  • hace 1 década

    Creo q no estarias metiendo la pata,porque tienes una buena intencion al regalarle algo

  • hace 1 década

    Pues dásela que más da x que habría de sentirse mal es un regalo no te lo tiene pagar

  • hace 1 década

    bueno para empezar la que ofrecio el regalo fuiste tu,y te aseguro que si le compraste la camisa que le gusta vas a quedar como dicen cachetona,osea bien porque le vas a hacer saber que es importante para ti pues pusiste atencion a lo que el prefiere o le gusta la mejor manera de estar serca de una persona es conociendo lo que el ama (gusta) daselo todo va a salir bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.