Anónimo
Anónimo realizada en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 1 década

como quitar yeso de una bandeja?

utilice yeso en una bandeja de platico y se secò asi q ya no puedo limpiar la bandeja, alguien sabe cm quitar el yeso pegado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pon a remojar la bandeja en agua muy caliente de 5 a 10 min, esto hara que la bandeja se dilate (se expanda) y esto facilitara a q se desprenda el yeso mas facil.

    espero q te sirva salu2

  • hace 1 década

    con una espatula

  • hace 1 década

    Pones en agua la bandeja.Déjalala un día por lo menos.suerte

  • hace 1 década

    tenés que frotarlo con un paño embebido en vinagre..

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    normalmente la dejas en remojo unos minutos luego con un scotsh brite se va milagrosamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.