cual es el mejor método anticonceptivo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No existe el "mejor" pues cada uno tiene ventajas y desventajas y dependiendo de tu situacion, te puede convenir uno u otro.

    Las pildoras son hormonas, pero es bueno consultar a un doctor antes de usarlas

    El DIU es muy bueno, pero no protege contra ETS asi que sirve solo para relaciones monogamas

    El condon protege contra ETS y puede usarse como juguete sexual.

    Asi que no hay "mejor", estos tienen la efciencia de mas del 99%

  • UN VASO DE AGUA!!!!Cuando sentis esas ganas incontrolables,lo tomas y se te pasa,jejeje....

    NO,en serio,la verdad es q si tenes sexo casual,el preservativo,ahora si tu pareja es estable,las pastillas son un buen metodo.

    NUNCA;NUNCA;pero NUNCA uses un DIU,no es anticonceptivo, es abortivo!!!!!El esperma llega a fecundar el ovulo,pero el diu mantiene abierto el cuello uterino y no permite q el ovulo fecundado se prenda a las paredes de este y caiga.

  • hace 1 década

    ABSTINENCIA es el mejor metodo

  • hace 1 década

    El DIU (Dispositivo Intra Uterino).

    Fuente(s): Médico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • YEFRI
    Lv 5
    hace 1 década

    LA ABSTINENCIA

  • hace 1 década

    em.....preservativo expermicida.....para algo está no?.......si los ponés bien no se rompe.....y fijate si no está pinchado.....si pasó algo mal existe la pastilla para el día después.....lo ideal sería usar preservativo siempre que evita el embarazo y las ETS...y también tomar anticonceptivos para mayor seguridad

  • javier
    Lv 5
    hace 1 década

    Aquel que se adapta a la frecuencia con que tienes relaciones sexuales, a tu edad, efectividad, costo y facilidad para adquirirlo.

    Sin embargo el condón masculino es efectivo, fácil de adquirir y muy barato.

  • hace 1 década

    ESTAR MULA (CEBADO)

  • Anónimo
    hace 1 década

    El preservativo.

  • hace 1 década

    la chaketa, la manuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.