Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Que le puedo regalar a mi novio en san valentin??

Mi novio y yo cumplimos 11 meses el 8 de febrero.. pero el 14 es san valentin.. yo quisiera regalarle algo padre hecho por mi.. tienen ideas?? porque hay poco presupuesto y ya le compre un oso de peluche.. jajaja gracias!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Un regalo hecho por vos misma es mas que suficiente para demostrar tu dedicacion y tiempo que tomas para alegrarle la vida. Le podes dar: Un dibujo, una tarjeta, un señalador de libros, una pulsera linda, un almohadon con forma de corazon con un bordado que diga "ÉSTO ME LO REGALÓ MI NOVIA" ect.. !

Hacé volar tu imaginacion nena!

La gente te recordará por lo que inventaste... no por lo que compraste o copiaste!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que con salir a pasear a un lugar que a los dos les guste esta bien ...pero ¿peluche para un chico? ejeje es ...amm curioso ^^

• hace 1 década

Lo mas lindo que le puedes regalar es la confianza que sientes por el,todo el cariño y el amor que se merese.

• hace 1 década

una postal diciendole cuanto lo quieres....expresate y demuestraselo ese dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo material no es importante pero si te quieres lucir pues lo mejor sería que le escribas una carta o le regales una tarjeta eso se ve como un gran detalle

• hace 1 década

lo mejor que le podrías regalar es un una foto con un foto-retrato de corazón y por supuesto la foto de ustedes dos. con un oso de peluche que diga te amo =) !

• Anónimo
    hace 1 década

hasle una postal echa por ti disiendole lo importante que el es para ti...

• hace 1 década

tu corazon

• Anónimo
    hace 1 década

te aconsejo que como no quieres gastar, muestrale arrepentimiento, y se sentira conmovido y te querra mas

• Anónimo
    hace 1 década

regala afecto, ¡lúcete!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.