Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

que disfraz? los carnavales de mi puebo son ya mismo y no tengo disfraz ni pasta alguna idea? original?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Caramelo:un trozo de papel de colores o de embalar pintado,un par de lazos y ya està.ajustado al cuello y a la cintura o donde quieras.

Con bolsas de plastico de colores, haràs maravillas:payaso,pingüino,de flor...

Dos cartulinas ,las conviertes en cartas de baraja ,unidas en los hombros con dos tiras de colores y!listo!

Miles de ideas sin que cueste apenas nada.!

De turista,busca la ropa de verano,ponle todo colorido extravagante ,la toalla,la crema(que te den una caja grande de propaganda y vacia,claro,en la farmacia),los calcalcetines y las "chanclas" y la cámara de fotos.

Con una sàbana,pintada de forma graciosa,un fantasma.con una de sàbana,de romana-o.

De abuelito-a,de ama de casa ...!Pon la imaginaciòn en marcha!!a disfrutar del carnaval!

• hace 1 década

Algo original ? ponte un difraz de condon sería útil pues en los carnavales quedan muchas embarazadas sin saber de quien es el guachoooooooooooo!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm no se, yo toy en santa cruz de tenerife y tambien empiezan los carnavales, yo me voy a disfrazar de Risto Mejide, jejeje, es super facil, simplemente buscando las gafas adecuados y una peluca.... muchas cosas mas no se necesitan.

Tambien voy a ir de bailarina, mas simple todavia un tutu y alguna maya debajo....... que mas..... de hippie tambien es facil.

• hace 1 década

de "voy a tirar la basura" necesitas: pijama,bata.zapatillas de casa,y una bolsa de basura,la llenas da lo que quieras..... y listo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De fantasma solo necesitas una sabana

• hace 1 década

Disfrazaté de hombre invisible.....

No vayas

• hace 1 década

- Churro

- Beetlejuice

- It.

- Rollito de primavera.

• de coliflor, es muy económico, solo que si estás en Europa , te vas a morir de frio,

solo te tienes que poner una flor, en el c...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.