Calipso realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Si me quiero sacar una muela de juicio...?

¿necesitaré un abogado?

¿Qué me aconsejan?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, ve donde el que te hace sufir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una apelación... Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo te aconsejaría un psiquiatra,no vaya a ser que con la muela se vaya también el juicio,pídele que te acompañe.Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo a Keanu Reeves, excelente abogado, y de tanto que se te va a hacer agua la boca, la muela se va a salir sola por tsunami.

    8*) Saludettes!!!! Besos Calipso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • noe
    Lv 4
    hace 1 década

    jajaja si te aria falta un abogado , un psicólogo y un psiquiatra....suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Te aconsejo que te mantengas alejada de los abogados. ¡Yo se porque te lo digo! Jjajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thor
    Lv 7
    hace 1 década

    toma coraje y buscate un buen odontologo.... duele un poco, se hincha otro poco ... pero a los dias chau ...volves a ser el de siempre...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mas bien necesitarias como el patrocinio de un santo para que te ayude a soportar este trago amargo amargo, animo, recuerda que el dolor solo esta en la mente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con un procurador es suficiente,bromas aparte si en verdad tienes que sacártela hazlo cuanto mas pronto mejor porque dan la lata esa muelas con sus juicios dolorosos besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un buen abogado y mucho valor amiga , suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.