Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Diganme si la masturbacion puede llegar a ser un motivo de mala salud?

pude traer efectos negativos, inclusive si se combina con mucha actividad sexual en pareja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si lo haces por ansiedad, digamos q tengas un problema y ese sea tu escape es malo, tambien si lo haces y con eso te aislas completamente de tener contacto sexual con personas en vivo causa problemas ya q provoca aislamiento social y enfermedades mentales, debes de tener un equilibrio, si se combina con la pareja no tiene nada de malo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No eso no tiene nada que ver.

  • hace 1 década

    LA MASTURBACIÓN ES LO MAS NORMAL, NO CAUSA DAÑO,

    ES EL MEJOR EJERCICIO PARA MANEJAR TU VIDA SEXUAL, ENTENDES TUS TIEMPOS.

  • hace 1 década

    Recientes investigaciones por psicólogos franceses, mencionan que el masturbarse mas de 2 veces por día por periodos prolongados, pueden producir homosexualidad... así si ya sabes si masturbarte de mas. Me imagino que h de ser por las fantasías extremas que tiene el hombre.

    Fuente(s): encarta 2006 DVD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No tiene nada que ver

  • hace 1 década

    la masturbacion es buena pero si te con sigues una pareja es mejor y no te causa daño

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro q nooooooooo! solo si ya es adictiva

  • raul t
    Lv 7
    hace 1 década

    para nada , es parte de nuestra vida, la masturbacion el una cosa magnifica no creo que lleve a ser motivo de mala salud.

  • hace 1 década

    En Lo Personal La masturbación no es Dañina.Suerte Dios Nos Bendiga.

  • hace 1 década

    no..pero cuando la quieras husar para algo bueno ya no va a servir'''hahahahahaahah y es neta

    Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.