No se si estaré embarazada pero si no es así seguiré intentándolo?

el día 4 de enero empecé a manchar hasta el día 11 aproximadamente estamos intentando quedarnos embarazados por lo que apartir de ese día conté hasta aproximadamente el día 14 que es cuando nos pusimos a hacer los deberes día sí y día también prácticamente, el día 23 de Enero me ví dos manchitas de sangre, hoy es 3... mostrar más el día 4 de enero empecé a manchar hasta el día 11 aproximadamente estamos intentando quedarnos embarazados por lo que apartir de ese día conté hasta aproximadamente el día 14 que es cuando nos pusimos a hacer los deberes día sí y día también prácticamente, el día 23 de Enero me ví dos manchitas de sangre, hoy es 3 de febrero y llevo ya unos dos o tres días que de vez en cuando me duele el vientre como si me fuera a bajar la menstruación y los pezones los tengo grandes y me duelen al presionarlos, no sé si estaré embarazada voy a esperar por lo menos una semana más porque yo tampoco soy muy regular y tampoco me quiero obsesionar acabamos prácticamente de empezar la búsqueda, si es sí fenomenal que es no pues a seguir intentándolo que al fín y al cabo es la parte divertida de todo esto.
10 respuestas 10