Disfraz para carnaval. ¡¡Ayuda urgente!!?

Hola a todos!!! Necesito ayuda y es que no sé de qué disfrazarme para carnaval! La cosa es que hace tres años que no me disfrazo porque al final nunca sé qué elegir. Necesito disfrazarme de algo chulo y que quede sexy para lucir palmito deltante de mis "ex" amigas en la disco :-P Si alguien me da ideas de cómo disfrazarme se lo agradecería muchísimo! Gracias y un saludo para todos!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    -Jane (la de tarzán) que lleva pocas ropas.

    -de muñeqita manga, con una peluca bonita , azul, rosa, roja, mini falda, botas altas, en fin toda la coqueteria que te quieras poner.

    Suerte guapa.

  • hace 1 década

    te recomiendo que te disfraces de vampiresa bien sexi

  • hace 1 década

    drisfrazate de mini, la novia de Mickey. Quedaras fantastica y muy sexy.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Según veo en tu avatar eres morenita, que tal si te disfrazas de una negra graciosa, con un vestido en fondo rojo con lunares blancos, un pañuelo como se ponen las negras en la cabeza amarrado al revés y formando un laso en la cabeza viéndose hacia la frente y un collar de vueltas rojos de bolas y unas argollas grandes rojas, el vestido tiene que ser de muchos buelos similar a los vestidos de las Españolas unas sandalias blancas complementando el atuendo y no te olvides de pulseras quedarás sensacional.

    Fuente(s): Preguntas y respuestas de yahoo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    entra a la siguiente we site, y elegite el que mas te guste

    http://www.sexshopargentino.com.ar -

  • andrea
    Lv 6
    hace 1 década

    cubrete solamente con un celofan y ve disfrasado de regalo...nadie dejara de observarte...solo un celofan y si acaso un enorme mono rojo por arriba de la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.