¡DiSFRAZ SEXY y chulo para carnaval!?

Necesito ayuda urgente para saber como tengo que vestirme para ir a la disco con un disfraz sexy y guapo! Gracias

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Un monton!!! De enfermera, de monja, de policia, de colegiala, de marinerita, de mucama, y tengo más... pero siempre de minifalda, portaligas y tanga, maquillada siempre acorde ;) ... Suerte!!

    Fuente(s): De profesora mala, de secretaria, de...
  • hace 1 década

    existen disfraces pintados en el cuerpo

    te aseguro q es sesy y llamaras la atención

  • Anónimo
    hace 1 década

    difrasate de p en e, y los coj on es son tus pechos.

  • hace 1 década

    una tanga y un top,

    grax

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • perla
    Lv 5
    hace 1 década

    AUNQUE ES UN POCO COMÚN !LA ODALISCA!

  • karmen
    Lv 4
    hace 1 década

    Disfrazate de ese que es de gata, super ajustado, de color negro y botas altas, y enseñando un poco el escote, ni siquiera se te ve la cara.

  • hace 1 década

    de diablita, mucama o mecanica con un mameluco con el cierre bastante abierto y con roturas en la zona de la cola.

  • hace 1 década

    Mira... dos fáciles sexys y cómodos..

    De caperucita roja... Te pones una capuchita una cestita y una minifalda roja.. ya verás cuanto lobo aparece...

    De cowboy, minifalda vaquera camisa abierta, una estrella de cheriff y un par de pistolas para apuntar al corazón del personal... No te olvides del gorrito, ni de la cuerdA! alomejor la necesitas..

    Besos!

  • hace 1 década

    D Eva!

  • hace 1 década

    La Gallina Caponata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.