Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ Como puedo subir de peso rapidamente ?

hola quisera subir de peso , peso 61 y me veo muy delgado no se q comer o ustedes que me recomendaran , que como o cuantas veces como a que horas o ustedes q me recomndaran para subir de peso rapidamente ...............

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ingiere cccccomidas con muchas ccccaaaalorias e hidratos de caarbono.

    Degusta todos lllllllos dulces que existan y nada de gimmmmnasia.

    En pppoco tiempo andarás rooodando.

    Buen provecho !

  • hace 1 década

    deberias hacer ejercicios con pesas, una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas, hoy dia consigues buenos suplementos para hacerlo mas rapido. si queires saber mas contactame.

    Fuente(s): profesora de gimnasia y distribuidora independiente omnilife
  • hace 1 década

    dieta para engordar

    Normas básicas

    Por lo menos hacer seis pequeñas comidas al día, y cocinar con productos ricos en calorías como la nata, la mantequilla, yemas de huevo y azúcar.

    Entre comidas picar algo, galletas o bizcochos dulces, higos secos, pasas o nueces. También irá bien tomar un zumo de uvas o un vaso de vino tinto con una yema de huevo y azúcar en la cena.

    La comida debe ser frecuente, nutritiva y estimuladora del apetito. Preparar comidas con harina y con huevo, por ejemplo los rebozados de carnes o pescados, esto en lo que se refiere a comidas nutritivas. La miel y el azúcar son estimuladores del apetito, puedes tomarlos con el café, la leche o las infusiones. Si te gusta tomar zumos de frutas, éstos se pueden enriquecer con nata y azúcar.

    Alimentos ricos en calorías

    Debes saber que los alimentos que contienen más calorías son los cereales, las patatas, las sopas y las salsas.

    También la mahonesa con la que puedes aderezar alguna comida, la carne y los embutidos, también el pescado ahumado y las legumbres.

    Para acompañar el pan puedes utilizar la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.

    Alimentos estimuladores del apetito

    Son buenas las ensaladas aderezadas con nata o aceite de oliva, mejor que con vinagre. El requesón, la cebolla y las cebolletas, el tomate o los rábanos.

    Si tomas demasiada cantidad de grasas, tu cuerpo puede tolerarlo pero producen rápidamente sensación de saciedad y dejas de comer más rápidamente.

    No obstante todo lo dicho, siempre es recomendable visitar a un especialista, que nos dirá si el motivo de nuestro cansancio y decaimiento o de la delgadez, es por culpa de alguna dolencia específica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAYAS A COMER TODA LA GRASA QUE TE RECOMIENDAN MAS ARRIBA!!!!!!!!!!

    Si haces esto vas a obtener peso, pero al mismo tiempo muchas enfemedades derivadas de la comida chatarra y de muchas grasas en el organismo...contactame:

    laflo_05@hotmail.com

    Te aseguro una suba en masa muscular muy efectiva y sin comer nada de chatarra, grasas ni cualquier otro alimento que pueda traer malas consecuencias futuras en el funcionamiento del cuerpo.

    Muchos saludos y éxitos!! =D

    Me olvidaba:

    EL SEDENTARISMO NO ES BUENO, asi que ni por las dudas te quedes sin hacer ningún tipo de actividad por querer subir de peso, eso es muy malo para el cuerpo, en las actividades el organismo quema energía producida por la grasa y de ninguna manera queremos que quede grasa dentro, solo queremos muchos nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes, pero NADA DE GRASAS; asi q a continuar con la actividad física!

    Ni tampoco ingieras MUCHA SAL...NO NO NO, provocarías problemas de presión arterial.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si te pegas un atracón de grasa, no le aportarás nada saludable a tu organismo, así que mejor vete a un médico o a un nutricionista

  • hace 1 década

    comer y descansar ...parece que es lo mas recomendable, pero consulta con el doctor ellos son buenos para decirte lo que mejor debes hacer para tu salud.

  • Anónimo
    hace 1 década

    COME LO DE SIEMPRE MAS UN BATIDO DE HERBALIFE TRES VECES POR DIA DESPUES DE LAS COMIDAS. ASI TENDRAS MUSCULATURA Y TE VERAS, SENTIRAS Y ESTARAS MEJOR MUY RAPIDAMENTE.

    En "VERSEBIEN PUNTO COM BARRA NUTRIDELTA " PODEMOS DIALOGAR Y TE ORIENTARÈ CON TODO GUSTO. Suerte!

    Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    come bocadillos y bolleria eso engorda

  • hace 1 década

    pues si te metes mucha grasas te puede hacer muchisimo daño, como colesteron y otras enfermedades, mejor anda con el nutriologo a que te de una dieta rica en calorias.

    eres de guadalajara?

    yo tambien!!!!

    Fuente(s): carmen_gonzalez6@yahoo.com
  • hace 1 década

    Dieta Bart Simpson:

    Frota el alimento contra un papel.Si el papel queda transparente el alimento en cuestión es perfecto para engordar.

    Bromas aparte,si te hinchas a grasas saturadas sólo conseguirás J.O.D.E.R.T.E la salud.Si tienes el metabolismo rápido,no engordarás.

    Te recomiendo que veas el documental Supersize-me.En él verás como un tipo delgado consigue una fantástica inflamación hepática y unos niveles de colesterol y triglicéridos perfectos para un infarto gracias hacer todas las comidas del día en un McDonald's.

    No hagas el ganso,cada uno és como és.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.