cuales son las frases bonitas que mas le dices a tu pareja?

se que eso deve ser algo personal pero me gustaria recopilar algunas a ver que tan enamorados somos gracias....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Decir? Nada. Mirarla, acariciarla, eso le dice todo.

    Fuente(s): Yo mismito
  • hace 1 década

    Yo le digo asi a mi amor: QUISIERA SER UNA LAGRIMA PARA NACER EN TUS LABIOS , QUEDARME EN TUS MEJILLAS Y MORIR EN TUS LABIOS.

  • hace 1 década

    le digo que es lo mejor que me a pasado en la vida que lo amo que es el ser mas maravilloso del mundo entre otras cosas

    suerte!!!

  • hace 1 década

    AMOR MÍO, TE AMO...

    GRACIAS POR SER TÚ

    MI CIELO LLENO DE ESTRELLAS

    MI CHOCOLATÓN PANZÓN

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JLo
    Lv 4
    hace 1 década

    I LOVE YOU SO MUCH

    I MISS YOU

    I WANT YOU

    HONEY

    MY LITTLE BABY

    DARLING

    MI MUNECO PRECIOSO

    MIMI

    MY CHICKEN-DOG (ESTE FUE UN ANIMAL QUE EL SE INVENTO).

  • hace 1 década

    ke lo amo con todo mi corazon, ke lo quiero mucho mucho y mas muchotototototote. ke es el amor de mi vida. y ke esta bien chulo.

  • hace 1 década

    El "te amo" es la frase mas profunda y original que ha existido. Asi que cada vez que puedo se lo digo.

    Saludos.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.