tengo 1 y1/2 mes de embarazo y tengo dolores abdominales como si me fuera llegar la mestruacion ¿es normal ?

tengo 1 y1/2 mes de embarazo y tengo dolores abdominales como si me fuera llegar la mestruacion ¿es normal ? sera porque soy primeriza

13 respuestas

Calificación
  • Tere B
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Seguro que esta todo bien, pero sacate la duda consultando a tu medico

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No te preocupes. Recuerda que tu cuerpo esta sufriendo diversos cambios debido a esta nueva etapa en tu vida. El que sientas dolores abdominales similares a los de la menstruacion es totalmente normal ya que el utero esta creciendo para que tu bebe tenga espacio en el.

• hace 1 década

mira que tengas dolores como si te fuera a bajar la regla es normal yo estuve embarazada y ahora lo estoy de nuevo y esos dolores son normales sobre todo en los primeros meses no te preocupes

• hace 1 década

si porque yo estoy del mismo tiempo que tu y es el segundo y siento los mismos dolores

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es normal yo estoy de un mes y dos semanas y estoy ygual que tu jejejeje .

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,yo tambien tube dolores abdominales y pinchazos los tres primeros meses y consulte con el ginecologo y me dijo que era normal porque el cuerpo se estaba adaptando al embarazo,que si no habia sangrado no ay xq preocuparse,pero de todos modos consulta con tu ginecologo,nunca vienen mal.

• Anónimo
    hace 1 década

te digo que a mi me paso es normal si no hay sangrado. mi medico en su momento me dijo que eran calambres, pero no se si lo tuyo es por lo mismo. cuidate y no hagas ningun tipo de esfuerzo. saludos

• hace 1 década

mira ningun dolor es normal en el embarazo y menos durante los primeros tres meses que es cuando se esta formando el bebe y hay mas probabilidades de aborto, lo que debes hacer es ir a checarte con tu doctor y decirle lo que te pasa y preguntarle todas tus dudas solamente asi sabras que es suerte

• hace 1 década

es normal, durante todo el embarazo vas a sentir esa molestia son contracciones, preo quedate tranquila si no hay sangrado ni flujo con olor , está todo bien. Ante cualquier duda consultá a tu obstetra. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que son síntomas naturales de la mayoría de las embarazadas. Yo también los tuve, pero te voy a dar un consejo que lo puedes aplicar durante todo el embarazo: nunca serás demasiado pesada con ir al médico. En cuanto tengas alguna duda de lo que es y no es normal, vete al médico o si tienes posibilidad llámalo como hacía yo con mi gine. Te tranquilizará saber que todo va bien aun a riesgo de que te llamen pesada.

• hace 1 década

Durante todo mí embarazo tuve los mismos síntomas y el doctor me decía que no me preocupara que el feto estaba bien aferrado, si presentaba sangrado fuera inmediatamente al hospital, pero para que estés más tranquila di le a tú doctor que te mande una ecografía así estarás más tranquila, además todos los organismos no son iguales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.