Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

ke konsejo darian ustedes?

mi prima tiene 18 años y se kiere casar con uno de 26 años, dice ella ke no lo kiere pero el chavo gana bien y le da mucho dinero, ke harian ustedes? o ke consejo darian?

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si tu prima tiene sus valores así de mal catalogados donde opta por venderse, pues creo que no puedes hacer nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pienso que tu como su primo deberías hablar con ella y hacerle ver que esta en un grave error, puesto que el dinero no lo da todo....El Amor no se puede comprar y la felicidad menos.

    Dentro de unos años ella se sentirá miserable a pesar de tener las cosas mas caras del mundo.

    Dile que no deje que su juventud se vaya al olvido con una persona de una edad mas avanzada , que espere ese alguien que le hará ver la verdadera chispa de la vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando no te casas por amor, la vida se torna un infierno. Pobre de tu prima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que aún es muy joven y que le de tiempo al tiempo, si tiene que casarse con él ya llegará. Primero que crezca como persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sofia
    Lv 6
    hace 1 década

    q no se casee!!!

    despues de unos años se va a dar cuenta q no es feliz y seguro va a kerer volve al pasado para borrar el error enormee q cometio...

    tiene toda la vida por delantee!

    kien sabe kpaz q consigue alguien q de verdad ame y q tmb tenga dinero para mantenerla!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • amore
    Lv 5
    hace 1 década

    A los 18 anos no hay quien quiera escuchar consejos, y mientras mas le digan que no se case, mas lo va a querer hacer.

    Haganle entender que no puede casarse sin amor .... y que el dinero no lo es todo, es mas diganle que el le va a hacer firmar unas "capitulaciones matrimoniales", ya que como tiene tanto dinero, el no quiere compartirlo con ella. Ya veran como no se casa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    que esta comprobado que el dinero no da la felicidad, pero que si no quiere entender eso, pues que ella misma se dara cuenta tarde o temprano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE NO SE CASE, o sera muy infeliz, si no lo quiere y se casa no sera feliz nunca y cometera el error mas grande de su vida hasta ahora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ke no se case ni de coña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Obvio no me casaría por interés, porque si mucho dinero y la felicidad???? Osea estar con un tipo a fuerzas, no se me hace cool

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.