Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

¿Cómo se juega al teto?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues para eso tienes que ponerte delante de un tío y que te diga...

¿jugamos al teto?

y tu le digas...

¿cómo se juega?

y él...

tu te agachas y yo te la me.to

así de fácil... lo que ya no sé es lo que te tiene que meter, porque nunca he jugado a eso. ya me contarás.

saludines

• hace 1 década

teteando. Se necesitan al menos dos jugadores con ganas de tetear. El juego comienza cuando uno de ellos hace la pregunta y el otro se agacha. Ojo que es un juego con revancha. No olvidar esto, es importante.

• hace 1 década

Yo prefiero jugar al tato que viene a ser lo mismo que el teto pero más rato.

• Anónimo
    hace 1 década

Agáchate y espera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Le dice un sordo a un tonto: " 3 + 2 ????" Responde el tonto: "4 !!" y le dice el sordo: " POR EL C.U.L.O. TE LA HINCOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!" No se si me entiendes, pero es muy que muy parecido. Besos.

• hace 1 década

se juega igual que al ringo,se mete el sabado y no se saca hasta el domingo.

salu2.

• hace 1 década

Tu agachate, que te lo explico

• hace 1 década

jjejejej has probado a jugar con Enrique para que te la meta detras del tabique jeejejejjeje

• Anónimo
    hace 1 década

Y ala piragua?? pues iwal pero debajo del agua!!

• Anónimo
    hace 1 década

si no te gusta jugar al cachirulo, no te gustara jugar al teto¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.