Ayuda a planear una venganza?

En primero no quiero algo sangriento ni nada por el estilo; no quiero sermones solo quiero ayuda, el es casado y se supone que engaña a su mujer conmigo, no tengo nada en contra de ella a si lo conoci y listo, pero ahora se supone que me pone a mi el cuerno y pues oigame no...eso me ofende jajaja... pero bueno solo quiero que el entienda que aun que a mi no me afecta en lo mas minimo su " engaño " pues el no sabe que yo lo se. Quiero que tenga una buena leccion solo eso no quiero hacer daño a una familia completa, solo quiero que el entienda que con nosotras las mujeres no se juega

26 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    PARA EMPEZAR NO ERES MUJER, ERES UNA ZORRA HERIDA.

    FELICIDADES POR TU CUERNOTE,

    BYE

  • hace 1 década

    priemro, tu sabias que el era casado? si es asi ni modo, no aplica la venganza porque tu misma te metiste con alguien casado, ahora que si lo que quieres es vengarte pues puedes empezar por conseguir evidencia de que el anda contigo, como por ejemplo, fotos o videos y una vez que las tengas dile que las vas a usar en su contra.

    Tambien puedes engañarlo tu a el o hazle creer que lo engañas, por ejemplo, si te va a buscar dile que ya tienes plan pero no le digas con quien, asi puede suponer que tu lo engañas pero no se va a atrever a reclamarte.

    tambien lo puedes asustar investigando el nombre de su esposa y de repente empiezale a platicar que tienes una amiga casada que sospecha que su esposo la engaña, puedes decirle "tengo una amiga que se llama...(y dices el nombre y el primer apellido) que esta casada y su marido la engaña," y asi empiezas a decir que que poca de que haya hombres asi, y despues le dices que eres afortunada en tener a tu lado a alguien que no te engaña, si me explico?

    de esas tres opciones solo puedes usar una, ya que si quieres usar las tres no te va a salir tan bien

    Saludos

    PD por cierto me molesta mucho que las mujeres anden con hombres casados, habiendo solteros (como yo por ejemplo) tratando de andar con alguna chica (y segun estedes se respetan a si mismas)

    Fuente(s): Experiencia cercana
  • hace 1 década

    Si no querés hacer daño a una familia completa desaparecé de inmediato y dejate de joder....

  • hace 1 década

    Con todo el respeto y dado que no quieres sermones, déjate de estupideces y acepta que te hizo lo que tú hiciste. Aquí no se trata de hacerle ver que no juega con las mujeres, sino de que te sientas mejor por lo que te hizo… pero si quieres un consejo... ponte crema en la herida. No hagas a otros lo que no quieres que te hagan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    invitale a comer, trata de contactarte con la otra y vallan los tres veras como se le ira las ganas de comer

  • hace 1 década

    si tienes dinero ponle un detective para que le haga unas fotos con la otra, no es caro. Tambien puedes aberiguar donde se reune con la sra. y presentarte "casualmente" Puedes comprar un celular de tarjeta y mandarle recados de una admiradora y estarlo fastidiando como si fueras alguien que esta obsesionada por él y decirle lo que hace a cada momento, hacerle la "guerra de nervios". Suerte

  • hace 1 década

    Mmmmmmm, venganza? Bueno ahí te va. Siguelo cuando vaya con tu otra rival, osea la otra cuernua. Y le formas un escandalo donde los encuentres. O llama a su esposa y se ponen de acuerdo y los siguen las dos cuernuas felices a ver que hace con la tercera cuernua. Jajajaja Dios mio que reguero de cuernos ya parecen búfalos.

  • hace 1 década

    TE ENGAÑA CON UNA TERCERA MUJER?

    O CON SU ESPOSA?

    PORQUE SI ES CON SU ESPOSA PUES NO HAY ENGAÑO

    A ELLA SIEMPRE LA TIENE A LA MANO

    PERO SI EXISTE UNA TERCERA PORQUE METER A SU ESPOSA EN ESTO?

    CUALQUIERA QUE SEA TU VENGANZA RECUERDA ESTO

    "LA VENGANZA ES UN PLATILLO QUE SE COME FRIO"

    ESPERO LO ENTIENDAS

    BYE

  • hace 1 década

    Considero que para empezar, tú te metiste en una relación marital, en realidad no creo que tengas mayor cosa qué hacer más que poner tu parte de respeto hacia esa familia y si él acostumbra a engañar, allá él, pero tú date tu lugar, en realidad no creo que te ayuden con tu idea de "venganza".

  • hace 1 década

    en primera tu te prestas a eso, por que tu sabias que el es casado y aun asi te metiste en la relacion y yo creo que el piensa que te valdra si anda copn otra, la mejor venganza dile a su esposa y haste la victima que tu no sabias nada de que era casado y que ahora anda con otra y que no es justo ni para ella ni para ti y tu dejalo se quedara sin ti y sin ella. Suerte pero recuerda, la venganza es mala mata el alma y la envenena, pero tambien la venganza es dulce y con hombres como ese no vale la pena luchar suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.