DiSfRaz de cOnejita pLaybOy carNavaLes 2oo7?

eSte añO me gUstaRia iR de algO oriGinaL..miS amigaS van d cOleGiaLa, capeRucita sexy.. y nOse ami me gUsta la idea de cOnejita pLaybOy.. :S cOmO iRía? xO aBía pensaO en faLda cOrtita neGra, tOp, i el pOmpOn i laS oRejitaS rOsaS..meDiaS de rejilla i zapatOs pLateadOs..perO nOse daRme ideaS xfa!

i Si keReIS daRme tb ideaS de otRoS diSfRaceS deSe tipO perO deciRme cmO agO sin gaStaR mUxo dinerO en la rOpa i tO!

mUxaS gaSiaS! ;D

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Esos disfraz son bellos pero,, tienen q tener un cuerpo espectacular,,, quien lo tenga q disfrute,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también me disfracé así una vez, y fue muy sencillo, las orejitas y el pompón de peluche blanco, las orejas cosidas a una gorra, y lo demás, prendas que tenía a la mano, a un traje de baño negro de 1 pieza le cosí el pompón, y los zapatos negros de tacón. No te compliques tanto.

• hace 1 década

Esta un poko pasado lo de conejita es k lo lleva muxa gente!!!!

• hace 1 década

Pues si quiers ir de conejita de play boy,mucho en ropa no te vas a gastar,mi arma! te buscas un body blanco muy despechuagó,sin falda (pa qué?),le pones el pompom al body,te haces con unas orejas de coneja,blancas no rosas,te pones unas medias negras tupías pa no pasar frío y las de rejilla ensima y te plantas unos sapatos negros de tacón arto de medio metro y triunfas seguro, te lo digo yo,que hase dos años me lo puse y me hisieron reina de la juerga!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

colegiala, caperucita sexy y conejito??? xo k vais a hacer con los disfraces¡¡ jaja no creo k la falda t kede muy bn cn ese disfraz iria + cn uno d enfermera, has visto la peli d chicas malas? puedes copiar algun modelo d los que usan n la peli con un body o con ropa muy ajustada y orejas de adorno.

k t lo pases bn n la fiesta.Yo voy d vampiresa (sexy x supuesto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.