andy!! realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

es lo mismo olvidar que dejar de querer?????

ustedes opinan lo mismo que yo??? es que a mi parecer olvidar es imposible por que siempre te vendra recuerdos de aquello que en ocasiones pretendemos olvidar pero dejar de querer o amar a una persona si se puede si se quiere.... ustedes que opinan???

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No es lo mismo,no olvidaras por que en algun momento de tu vida, el fue alguien importante en tu vida recorrieron lugares,conocieron personas,realizaron actividades juntos que en su momento fueron importantes y en algun lugar de nuestra memoria siempre quedan esos recuerdos para aparecer en el momento que menos esperamos.Dejar de querer si se puede y no se puede cambiar por que talves hemos olvidado por que fue que queriamos a ese alguien, o por que las circuntancias nos hicieron ver que no era la persona que llena nuestras espectativas....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mckain
    Lv 4
    hace 3 años

    Uy, realmente estás en una situación dificil, porque por mas que trates no puedes dejar de ver a esa character...Mi sugerencia es que cuando va los fines de semana por tu hija, tengas todo listo para que permanezca a tu lado el menor tiempo posible, y en cuanto se vaya, sal con amigas o amigos, trata de distraerte, y %. a %. irás superándolo, pero sé que se que no es nada, pero nada facil...Un abrazo amiguita, y mucha suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que se puede dejar de querer mas no olvidar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una es una decisión conciente : "...dejo de querer..."

    La otra es una decisión inconciente: "...lo olvidé, no me acuerdo ahora..."

    Aunque por algunas circunstancias se te pueden dar vuelta:

    Inconcientemente dejarás de querer y lo harás conciente en algún momento.

    Y concientemente, para defenderte de algo, querrás no recordar, y el inconciente te lo concederá en forma de protección.

    Pero de hecho, y entre vos y yo, nunca se te borrarán los recuerdos, los mantendrás alejados.

    Y dejar de querer...mmhhh, tampoco, en el fondo, creo que puedas hacerlo.

    Fuente(s): Yo mismito.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pekas
    Lv 4
    hace 1 década

    Yo creo que primero dejas de querer para empezar a olvidar no?? cuando un lazo deja de unirte definitivamente viene el olvido, podrás recordar lo más bello de esa relación, pero si se puede olvidar y dejar de querer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kanela
    Lv 5
    hace 1 década

    si si es lo mismo, si no olvidas piensas ke aun amas a esa persona, y si olvidas piensas ke ya la dejaste de kerer, pero enrealidad solo dejas de kerer pero nunca olvidas, captas?, todo esta en ti, piensalo y veras ke asi es.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    EFECTIVAMENTE SON DOS COSAS DIFERENTES, PUEDES DEJAR DE QUERER O PUEDES AMAR Y DESPUES QUERER, PERO, OLVIDAR JAMAS, EN CUALQUIER MOMENTO RECUERDAS COSAS BELLAS O SITUACIONES DESAGRADABLES PERO SIEMPRE LAS RECUERDAS Y MAS SI SE TRATA DE UNA PERSONA A LA QUE ESTUVISTE ATADO AFECTIVAMENTE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    basta que alguien se acuerde de vos para ser solo un recuerdo...lo que amanos jamas se olvida.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No no es lo mismo, tienes razon se puede dejar de querer, pero no olvidar, porque hay muchas cosas que se vivieron juntos para dejarlas atras, por ejemplo, si tuvieron hijos, eso es un recuerdo diario de las cosas buenas; y aunque haya buenos recuerdos si se puede acabar el amor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.