aro de cebolla realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿como puedo llamar a mi perrita poddle?

es color beige, y es bonita

12 respuestas

Calificación
  • luci
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola! nombres de perras: selene, marilyn, nala, sofia, bony, rocio, brenda, brisa, caro, mia, madona, tina, roxy, linda, lia, lola, luli, jana, dana, abigail, sofia, sharon, sheyla, shila, milka, abril, afrodita, ailin. iara, alison, amira, angie, azul, blosson, camila, carol, cleo, cristal, dalila, dalma, donna, fiona, gilda, glenda, isis, jazmin, kenia, kiara, kimba, layka, lara, leila, lila, dalila, luana, luci, malena, nayla, milena, luna, naomi, nicol, nikita, oriana, priscila, ronda, sasha, shakira, shirly, tamara, tanya, thalia, ursula, vicky, valentina,

    suerte con la perrita

    suerte en la eleccion! un abrazo

  • hace 1 década

    llamarla? VENI PARA ACAAAA...

  • Anónimo
    hace 1 década

    bola de pelos

  • hace 1 década

    me gusta: Jade, Kiara,Melody y Lassie

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LAICA, LUNA, KENY, PEQUEÑA, KENYA.

  • hace 1 década

    facil dile,,, vennnnnnnnn chiquitaaaaaaaaa y vas aver que rrapido viene

  • hace 1 década

    zoami yupi manchi

  • hace 1 década

    Sora, significa cielo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sarita.

    Comadrita.

    Chana.

    Noshka (significa noche en ruso).

    Sasha.

    Algo así.

  • SUEÑO
    Lv 4
    hace 1 década

    Sheika, Romy, Puppe, laika, chiquita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.