Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina creativa · hace 1 década

si fueras canibal a quien te comerias ? jessica alba, cristina ricci, jessica simpson, rihanna o quien?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me comería a Monserrat Caballé, ahí tendría festín para rato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    huacala !! esas chicas han de saber a puro plastico!!! mejor me como unos tacos de suadero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me comería al primero que esté no me importa nada con tal de sobrevivir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ninguna de ellas...a Brat Pitt...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que me haría vegetaríana a no ser que apareciera Robbi Williams

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    canibal...uhmmm no me comeria a nadie soy vegetariana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todas estan deliciosas pero me comeria a jessica alba , asada con una manzana en la boca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ananda
    Lv 4
    hace 1 década

    jaja a pavarotti carne carne carrrrrrrrrrrrrrne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sin dudas a jessica simpson, se ve que esta riquísima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Soy mujer asi que no me comeria a ninguna de esas,mejor a Gael Garcia Bernal,su boquita debe ser deliciosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.