Pegaso9 realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Q pasa si despertas a un Sonámbulo?

Q pasa, respecto de tu salud, si despertas a un sonámbulo????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo podes llegar a matar saludos

  • hace 1 década

    Nada; solo se va a despertar.

  • hace 1 década

    No pasa nada.... es como si se despertara a una persona cuando está profundamente dormida... acaso un poco desorientada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no le hagas caso a sidny! se le cae el pene, en caso de mujer se le caen las boobs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.