por que hay veces que cuando como cosas dulces siento que se baja la presion y me siento muy mal.?

me da asco y me pongo fria solo en algunas veces pero por que esa reaccion? aviso que tengo presion baja o hipoglucemia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno primeramente debes ir a un medico y mirar los sintomas que estas presentando ademas de ponerte fria, sientes decaida, incluso te entra estado de ansiedad por no saber que tienes, y lapresion te la sientes baja pero puede que sea alta tambien, si no lo sabes puede ser un principio de diabettes, y lo mismo puede darte hiploglicemias que hiperglicemia( es el aumento o disminucion de la azucar en la sangre ) esto viene acompanado de muchos otros trastornos entre esos, la presion arterial, ademas que llega afectarte la vision, el corazon los riñores ,bajas de peso en muchas ocaciones y te sientes la necesidad de tomar abundante agua , muy sequido e ir al baño de la misma forma para eliminar todo este liquido ingerido .

    La mejor solucion ir al medico decirle lo que te sucede, se te enviara hacer unos analisis que podran comprobar que sucede en tu organismo, por lo pronto puedes cambiar los habitos de comida, no comas azucares, y nivela tus comidas que sean valanciadas,y no te asustes, que el estres tambien es malo , haz un poco de ejercicios ( no forzados, solo camina diariamente ) ya veraz los resultados .suerte.

  • hace 1 década

    eso es la hipoglucemia yo tambien la tengo son los picos de azucar en la sangre suben y bajan de golpe y eso te jode la presion

  • @ndre@
    Lv 5
    hace 1 década

    Es la hipoglucemia, vete al doctor para descartar una posible diabetes.

  • hace 1 década

    Holap. Fijate que recientemente me pasó lo mismo, algunas personas me decian que podía ser la tiroides. Sin embargo fui al endocrinologo y me dijo que podía ser hipoglucemia e hiperinsulinemia. Su diagnóstico se confirmo cuando me hizo el estudio de la curva de la tolerancia a la glucosa.

    Me dijo que mi cuerpo no procesa bien el azúcar y que en lugar de convertirla en energía la transforma en grasa, por eso tengo sobrepeso. Por otro lado, mi pancreas trata de procesarla y produce más insulina de lo normal. El riesgo es que se puede desarrollar diabetes porque nuestra glándula se cansa de producir mucha insulina y no logra convertir el azúcar en la energía necesaria.

    Espero que esta información te sea útil. Cualquier cosa puedes escribirme a cynthiux56@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    te aconsejaria que fueras al medico en vez de preguntar por aca,en cualquiero hospital publico, lo que te digo es una idea no lo tomes al pie de la letra pero podria ser que fueras diabetica, como te dije antes consulta a un medico, el te va a saber explicar que te pasa, suerte.

  • hace 1 década

    A mi me pasa lo contrario y he sentido eso que tu dices pero, cuand oestuve a dieta era la reaccion que me daban las pastillas pero, solo fue un tiempo.

    Checa tu problema lo tuyo puede ser otra cosa.

  • martha
    Lv 4
    hace 1 década

    Ve al doctor , pero ya!!!!!

  • hace 1 década

    puedes tener diabetes ve a dar una revicion general urgente

  • hace 1 década

    si tienes presion baja creo q debes d hablar con el medico q t est tratando para q prevengas alguna otra situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.