Anónimo

Algo que se parezca a verruga genital!! Algún medico o experto que si me explica!?

Existe algo que sea parecido a una verruga genital a simple vista pero que realizando algun estudio sobre el mismo, no lo sea, en realidad es muy raro lo que me pasó estuve ya cerca de 4 años en pareja estando juntos todo el día (conviviendo), y que le hayan aparecido verrugas genitales a mi pareja como por arte de magia?, y el urologo al que fuimos en ese momento lo único que dijo fue, esto no es nada vamos a quemarlo y punto. No sugirió investigar que tipo era, ni nada, incluso tampoco mencionó hacerme yo un chequeo por si yo tambien lo tenga, es más mi pareja no se quiso quemar y desapareció solo la verruga como en 3 a 4 semanas, en ese momento no me llamó la atención, hoy con 3 años de matrimonio más 4 años de convivencia busco respuestas que pasó? como fue para que le salgan verrugas? y unos meses antes habia tenido 3 ataques de alergia y los estudios al que se sometió no arrojó resultados de nada. Desde ya gracias ojala alguien me ayude.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo siento..pero tienes una verruga genital...salu2

  • Anónimo
    hace 5 años

    Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com

    Attachment image
  • Lauren
    Lv 4
    hace 4 años

    Tenés razón, el tema es muy simple y casi como ha dicho Trastillo y El Luchador, cuando alguna buena respuesta sobre el tema no les conviene a los nazis que por aquí pululan, simplemente se juntan para votar como que no hay mejor respuesta, esta pregunta con el tiempo desaparece y eso es lo que ellos quieren que nada de los que no los deje bien parado, exista, cuidate mucho, hacen clones, hackean cuentas, juegan sucio, saludos. Entiendo tu indecisión, es normal, pero ddejáme decirte que el jefe de la banda nazi el Sr. Sigfrido es quien hackea cuentas y quien con sus amigos ha hecho todo ese montaje, leé por favor el link del luchador y verás quién es quién, leé las preguntas nuestras y las de ellos y verás quién es quién y qué desea cada uno, ya sólo con el nick que lleva el Sr. Sigfrido te dice todo, todos hemos recibido correos amenazante como vos, después salen diciéndo que son clones, ese es su perverso juego. ese juego al que no jugamos nosotros y eso les molesta, porque de otro modo no tienen público ni notoriedad-

  • Anónimo
    hace 1 década

    wow! pues parece q tienes q hacert un estudio mas profundo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Esta lesion seguro era una verruga, alguien apunta anteriormente a decir que es sifilis, pero eso no es cierto, si el medico te dijo que hay que quemarlas es por que no era chancro sifilitico, porque no hizo comentario ? para no dar problemas a ustedes como pareja; el puede tener estas verrugas sin saberlo ni manifestarse desde cualquier cantidad de tiempo, no forzosamente es de una relacion reciente; lo que debes de tener cuidado es siempre hacerte el papanicolao para visualizar cualquier lesion en tu matriz, esto una vez por ano; el virus del papiloma no tiene cura. soy Medico.

  • hace 1 década

    la enfermedad mas conocida que produce las verrugas se llama papiloma humano, es por transmicion sexual, y es super contagiosa ya que muchas veces el condon no protege las zonas afectadas y con tan solo un rose te puedes contagias, si tu esposo tuvo es muy probable que tu tambien tengas, las verrugas existen muchisimos tipos la mayoria de ellas no dañan y hasta se pueden quitar solas, pero hay otras que si son malignas y pueden producir cancer cervicouterino en la mujer ya que aunque no tengas sintomas pueden que estar internas y son las que mas pueden afectar, es que mejor vayan tu al ginecolo y tu esposo al urologo para que los chequen a ambos, porque de nada les serviria que uno fuera y el otro siguiera con la enfermedad, aunque ojo esta enfermedad no se quita pero si se controla y no tienes ningun problema!!! saludos y pues que tengan buena saludos los 2 pero so corrar a ver a los doctores...

  • hace 1 década

    Es sífilis . + Sífilis Primaria:

    * Chancro sifilítico: después de 10 días a 6 semanas del contagio, se presenta una ampolla no dolorosa que rápidamente se ulcera. Su consistencia cartilaginosa es característica. En el varón heterosexual suele localizarse en el pene, en el homosexual en el canal anal o recto, dentro de la boca o en los genitales externos, mientras que en la mujer, las áreas más frecuentes son: cuello uterino y los labios genitales mayores o menores.

    + Sífilis Secundaria:

    * Una semana a 6 meses después, se presentan erupciones con enrojecimiento en la piel y mucosas en forma simétrica.

    * Inflamación generalizada de los ganglios linfáticos pero no dolorosa

    * En esta etapa pueden aparecer diferentes formas de la sífilis: con apoyas, escamas y mixtas. Habitualmente coexisten varias formas

    * Durante las recaídas de la sífilis secundaria, suelen aparecer verrugas planos y otras lesiones de la piel.

    +Sífilis Latente:

    * Infección sifilítica solo demostrable a través de pruebas de laboratorio

    + Sífilis tardía:

    * Después de varios años y periodos de latencia sin tratamiento, resistente o incompleto

    * Sífilis que afecta el corazón y grandes vasos

    * Lesiones oculares tardías

    * Sífilis tardía benigna (Goma sifilítico)

    Fuente(s): Mi cerebro . Soy medico especialista .
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve con el medico ya es una infeccion no recuerdo como se llama pero ve ia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.