se podra algun dia determinar cuanto es 0º (cero elevado a cero)?

porke el 0 elevado a cualkier numero es 0 y cualkier numero elevado a 0 es 1... corrijanme si me equivoqué

Actualizar:

el 100000000º=1

el 0 elevado a 100000000 =0

entonces 0º=? (indeterminado)

???????????

Actualizar 2:

0º no podria ser 1 y 0 a la vez por eso queda como indeterminado... pero será asi realmente? será un misterio sin resolver?

14 respuestas

Calificación
  • Alekos
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por definicion es una indeterminacion asi que no sera posible a menos que se modifique el sistema sobre el que se esta trabajando es decir el conjunto de los numeros naturales.

• Anónimo
    hace 1 década

El 0° es igual a 0/0, por lo que es indeterminado, ya que se esta dividiento entre cero.

La controversia es si lo sacas por limites, ya que lim(n/n) cuando n tiende a cero es 1. Nadamas ten encuenta que es una tendencia de limite

• hace 1 década

Yo creía que aquí sabían matemáticas pero me equivoqué muy buena la demostración de Manuel v

pero tengo otra:

0^0=0^(n-n)=0^n/0^n

como el denominador es cero y todo número dividido por cero es indeterminado entonces 0^0 es indeterminado.

Estudien antes de dar respuestas malas.

pd. oye barney no trates de ignorante a la gente que sabe el ignorante eres tu busca un libro de álgebra y ponte a estudiar

• hace 1 década

Un numero elevado a otro, se multiplica por si mismo tantas veces como el numero al que esta elevado ejemplo 2 elevado a 3 seria 2x2x2, un numero elevado a cero se podria representar como 2 elevado a (3-3) o lo que seria lo mismo 2 elevado a 3 dividido por 2 elevado a 3, como son iguales queda ese uno del que hablas,,,,,,,,,,no se peereo creo que hice trampas jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

0 elevado a lo que sea es cero

• Anónimo
    hace 1 década

Todos están mal. Por definición, a^b=x^(blna), por lo tanto, 0^0=x^(0ln0), y como ln0 no está definido, entonces 0^0 se indetermina. Jerks.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Será cero.... cualquier número (diferente de cero) elevado a la cero es 1.

• hace 1 década

cualquier numero elevado a la 0 es uno, esto incluye al propio cero, asi que la respuesta es uno.

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede determinar, esta muy claro, cualkier numero elevado a la cero es 1 (incluyendo el cero)

• hace 1 década

TODO NUMERO (INCUYENDO EL CERO) ELVADO A LA CERO ES IGUAL A UNO.

Fuente(s): ¿POR QUÉ SON TAN IGNORANTES Y ME DAN CUATRO VOTOS NEGATIVOS? CLARO, NUNCA FUERON A LA ESCUELA DE SEGURO. CUANDO VAYAN, SE DARÁN CUENTA DE QUE TODO NUMERO ELEVADO A LA CERO ES IGUAL A UNO. Y LO QUE DICE EL OTRO WEY, NO MA! (EEEEE CREO QUE ESO ES CERO Y UNO A LA VEZ TRRRR) CULTIVENSE Y DEJEN DE CONTESTAR TONTERÍAS!!!!!!!!!!1
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.