promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

necesito que me ayudéis para buscar un disfraz original?

somos un grupo de chicos y chica de un total de 15 personas y necesitamos un disfraz original que no se haya visto mucho y que no sea muy dificil de hacer poarfa ayudadme gracias por adelantado

Actualizar:

para carnaval porfa ayudadme

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mmmm... has visto la naranja mecanica? podrias disfrazarte de Alex, solo que con un terno y un pañuelo adentro ( asi aparece en el libro) y en tu ojo derecho podrias "pintarte" las pestañas pero grandes. Lo vi en los Simpsons jojo.

• hace 1 década

Nada más fácil que disfrazarse de caramelos! y no es muy visto. Con un buen papel brillante te lo enroscas en el cuerpo, lo atas en tu cuello y lo abullonas y lo vuelves a atar más abajo, puede ser a la altura de la cintura y listo! Según la ocasión será el disfraz, y no aclaras mucho! De chorizo! algo parecido nada más que con papel marrón, hay millones de disfrazes facilísimos!

• hace 1 década

Disfrázate de ti mismo. Es imposible ser más original.

O de PI_ITAS y payasos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

necesitaria saber para que evento, de que complexion son todos etc

lo mas sencillo es una túnica de monje o verdugo

lo más original... nunca he visto alguien con cabeza de foco pero no me imagino como hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

Una vez mis amigos se disfrazaron de preservativo...no es difícil de hacer. Una sábana blanca o un plástico, un alambre, y listo.

• hace 1 década

no se para que ocasión necesites el disfraz pero algo original podría ser... si son mujeres de campanitas y si son hombres de piter pan... o de vaquitas de san Antonio...

no se que mas decirte porque no especificas para que acontecimiento es!

suerte!

• hace 1 década

viste la serie House?

Bueno, que uno se disfrase de House ( zapatillas, jeans y camiseta y lo mas importante : baston, si es chico que se pinte una perilla y si es chica que se haga una coleta en el pelo)

De Cuddy: Falda larga, Blusa o jersey no muy escotada, zapatos de tacon ( bajo, por que si vas de carnaval te van a matar los pies) Bata blanca, pelo rizado

Cameron: pues normalita. ni muy ordinaria ni muy guapa, pantalones y una blusa . Pelo largo

Chase: Camisa a rayas, peluca rubia, pantalones

Foreman- La cara pintada de negro, y mas o menos como house

Wilson -- Corbata horrible, camisa y pantalones

Stacy- Como una ejecutiva: Traje

Enfermera -- Enfermera

Enfemillo-- Pues con un pijama ( cuanto mas horrible mejor)

Fuente(s): Yo y mi locura- obsesion por House
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.