jeroz realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

alguien me puede decir que significa una mancha roja en la punta del pene?

eh tenido relaciones protegiendome pero hoy note en mi pene, una mancha roja como si me hubiera golpeado o asi como si me lo hubiese mordido con elziper pero pero no eh tenido ningun tipo de accidente ese tipo alguien puede decirme a ke se debera?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si...que tu pene es vergonzoso...

    http://www.familia2000.org/Masturbacion.htm

  • hace 1 década

    SEGURITO QUE NO LUBRICATES TU CONDOM Y LO PUSISTES A SUFRIR Y SE IRRITO SITE DUELE VE A TU GINECOLOGA JA JA JA

  • hace 1 década

    es posible que no sea nada grave,pero si sientes dolor es mejor ir al urologo.

  • hace 1 década

    el mejor que te lo puede decir es el urologo ve lo antes posible

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Significa que el pene se te va a caer dentro de dos semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.