promotion image of download ymail app
Promoted
robspursfan realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿Celos? .......¿Qué pensáis Vds.?

Soy inglés. Aqui en Inglaterra,trabajo como guarda jurado en una fábrica.

Por supuesto en mi trabajo,hay que tener buena educación y también a relacionarse con la gente.

Hace unos meses,un visitante alemán vino a la fábrica.Vino solo. De acuerdo con las condiciones de mi trabajo,enseño el hombre dondé tuvo presentarse,dondé debió parque sin coche etc,y entonces le di un pase.

Mientras tanto mis supervisor estuvo presente contexto. Después salío el homre alemán,me encontré mis supervisor,puesto de jarras,con la cara roja y humo saliendo de ambas orejas. Armio un follón y me dio una buena lejia....¡porque hablé con el hombre en alemán! Me dijo:"¡Debes hablar en un idioma el que nosotros todos podemos entender!"

Entonces fue con músicas al jefe de seguridad de quien le mando al quinto pino.

¿Cuál fue el problema con mi supervisor?..¡ No se puede menos de pensar que estuvo celos! ..¿De acuerdo? ...¡Estaría muy agradecido por opiniones!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Muy interesante yo tuve en Inglaterra hace unos anos, especialmente en Devon ademas tu hablas espanol, se hace aun mas interesante todavia.

Mira donde que quieras que vayas va a existir el celo.

Eso existe donde quiera y en cualquier sociedad, tu sigues haciendo tu trabajo y sigues siendo eficiente.

Lo del idioma es tipico ademas como no entendio lo que ustedes hablaron mas por eso sintio mas celos.

Donde aprendiste a hablar espanol, escribime para intercambiar ideas mi correo electronico es cesarvcs@yahoo.com, para entamblar una amistad y para que mejores tu espanol.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Definitivamente pienso que fue envidia,...se molesto porque tusi hablaste con el visitante y el no entendio...suele suceder ...tu tranquilo y sigue adelante con tu superacion.

• Anónimo
    hace 1 década

tu jefe es un ******* como el de todos!!!no te preocupes habla como te salga de los cojones!!!

• hace 1 década

CELOS, O DE PLANO ESTA LOCO; puede que se haya sentido impotente por no poder enternder lo que decian

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Así es, celos y también envidia, como te dijeron antes. Cuidate mucho de él. Esta enfermo.

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 1 década

Yo soy Española pero vivo en Inglaterra. Sin embargo te escribiré en Español para que los demás de esta web lo entiendan. Lo que hizo tu jefe no esta mal, lo que esta mal es la forma en que lo hizo, ya que es de persona educada hablar en un idioma que todos los oyentes entiendan, sin embargo tu intentaste ser amable con el alemán y te puedo asegurar que eso es "buen Customer Service" ya que tu te adaptaste al idioma del visitante. Si tu jefe te hubiese preguntado educadamente que le informaras de que le dijiste, no hubiese habido problema, sin embargo lo hizo de la peor forma, humillándote y gritandote por lo que cuentas en tu pregunta.

Puede haber una connotación de celos, pero eso de la única forma que puedes averiguarlo es si es siempre así contigo o solo fue esa vez.

Mucha Suerte y sigue con tu alemán!!!! Los visitantes te lo agradecerán!!!!

• hace 1 década

CELOS ,,,INMADURES

• hace 1 década

celos o envidia

• Anónimo
    hace 1 década

celos

• hace 1 década

Ja ja!! creo entender que el tal supervisor es un Gran pero Grandisimo TONTO.

Si fuera tu hubiera hecho lo mismo, es una cortesia el hablar con un extranjero en su idioma natal, es halagador para el.

Tu jefe es un acomplejado porque seguramente no sabe hablar mas idiomas que el suyo, pero lamentablemente en el trabajo uno tiene que ser muy inteligente y darse cuenta de esos detalles para llevar la relacion en paz, con tu jefe porsupuesto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.