promotion image of download ymail app
Promoted
robspursfan realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿Celos? .......¿Qué pensáis Vds.?

Soy inglés. Aqui en Inglaterra,trabajo como guarda jurado en una fábrica.

Por supuesto en mi trabajo,hay que tener buena educación y también a relacionarse con la gente.

Hace unos meses,un visitante alemán vino a la fábrica.Vino solo. De acuerdo con las condiciones de mi trabajo,enseño el hombre dondé tuvo presentarse,dondé debió parque sin coche etc,y entonces le di un pase.

Mientras tanto mis supervisor estuvo presente contexto. Después salío el homre alemán,me encontré mis supervisor,puesto de jarras,con la cara roja y humo saliendo de ambas orejas. Armio un follón y me dio una buena lejia....¡porque hablé con el hombre en alemán! Me dijo:"¡Debes hablar en un idioma el que nosotros todos podemos entender!"

Entonces fue con músicas al jefe de seguridad de quien le mando al quinto pino.

¿Cuál fue el problema con mi supervisor?..¡ No se puede menos de pensar que estuvo celos! ..¿De acuerdo? ...¡Estaría muy agradecido por opiniones!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Muy interesante yo tuve en Inglaterra hace unos anos, especialmente en Devon ademas tu hablas espanol, se hace aun mas interesante todavia.

Mira donde que quieras que vayas va a existir el celo.

Eso existe donde quiera y en cualquier sociedad, tu sigues haciendo tu trabajo y sigues siendo eficiente.

Lo del idioma es tipico ademas como no entendio lo que ustedes hablaron mas por eso sintio mas celos.

Donde aprendiste a hablar espanol, escribime para intercambiar ideas mi correo electronico es cesarvcs@yahoo.com, para entamblar una amistad y para que mejores tu espanol.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década