Porque a los Toros les enfurese el color Rojo?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    porque no saben mucho que digamos acerca de la moda

    (no distinguen el color... solo los movimientos, pero shh...)

  • hace 1 década

    Eso es un mito.

    Lo que les llama la atención es el movimiento.

    Al igual que otros animales,no distinguen los colores.

  • hace 1 década

    Jack, en realidad esto es un mito que nos ha hecho creer la televisión y el cine.

    los toros, como otros animales, no distinguen los colores...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los toros no distinguen los colores. se usa ese color por "tradicion".

    Aunque yo no encuentro la tradicion a ese sadico "deporte" de masacre animal.

    ¡¡¡Arriba los toros abajo los toreros!!!

    ¡¡¡Larga vida a los animales!!!

    Salu2.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque tienen una sensibilidad especial cuando captan un color de longitud de onda entre 627 y 770 nanómetros, que es el rango del color rojo.

  • hace 1 década

    losanimales son daltonicos ven en blanco y negro lo que siguen es el movimiento de la capa que hace el torero

  • hace 1 década

    La capota es rojo porque alguien así lo decidió pero no para hacer enojar a los pobres toros, eso no los enoja ya que no distinguen colores.

  • hace 1 década

    Porque estan old fashion

  • hace 1 década

    No les molesta, responde al movimiento y al azuzarlo reacciona... a quien le causa reacción es a la afición

  • hace 1 década

    es por el movimiento ya que tambien hay capotes amarillos y azules

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.