Kyon Argos realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

eliminar grasa corporal sin eliminar masa muscular?

Que deberia comer para eliminar grasa sin acerlo o en menor medida la masa muscular?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La clave esta en el ejercico aerobico. Tenes que trabajar con pesas de apoco vas a hipertrofiar musculo, come carnes aunque sea una vez por semana y hace ejercicos aerobicos todos los dias por lo menos una hora. No te preocupes tanto por la perdida de musculo es minima si el ejercicio es completo y tu alimentacion es equilibrada. No hagas dietas estrictas restrictivas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    preguntale a un nutricionista para que te de una dieta adecuada a tu petición y además has mucho ejercicio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Natacion es la solucion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ANDA AL MEDICO; PARA QUE VEA SI ESTAS BIEN TU SISTEMA METABOLICO Y HORMONAL; O POR SI SUFRES DE ALERGIAS Y TU NIVEL DE SALUD.....si estas sano y luego el te dará una dieta a medida que te funcionara!

    no hagas caso a dietas de revistas que son malas y te puede hacer daño a tu salud y que te deshidratan.

    Tomate tu tiempo y cambia a una vida sana en general y comida y deporte y ya verás .....ANDA AL DOCTOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Azul
    Lv 5
    hace 1 década

    pues lo que yo sé es que con una dieta a base de proteínas y ejercicio se logra no precisamente quemar grasa corporal sino sustituirla por masa muscular

    saludos !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso se logra efectivamente a traves del ejercicio. En cualquier dieta pierdes masa muscular (or eso viene el rebote después).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni idea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Gimnasia constante,consumir cereales y vegetales,pescados y ayudate con algunas pastillitas de magnesio ,ejercicios localizados!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dificil disociar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si quieres estar como yo solamente tienes que comer dependiendo lo que comas es lo que vas hacer ejercicion correr es bueno ya que si levantas pesa te ayuda a no trincar tu musculos ve a nutricionista te ayudara mejor o ve a las tiendas que venden suplementos y conpra para tu caso pero no para aumentar masa como anabolicos ya que afectaran tu salud.

    Saludos

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.