que os parece el DISFRAZ DE MARUJA???

al final he decidido disfrazarme de maruja , con una bata floreada, los rulos las zapatillas de estar por casa, la bolsa de pan como bolso...

Que os parece la idea, ? quitariais algun complemento? pondriais otros? gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

también puedes ponerte un chándal, zapatos de tacón y darte como 4 o 5 capas de maquillaje en la cara... esa es la típica maruja de mi barrio.

saludines

• Anónimo
    hace 1 década

te olvidas del plumero, para ir plumeriando a los niños por ahí,

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=71348

• hace 1 década

Hace 7 años yo me disfrazé de maruja con mis amigas y nos lo pasamos muy bien. Llevábamos unos pañuelos enredados en la cabeza, un traje de abuelita floreado, un delantal con trabas de la ropa y llevábamos una bolsa de las rebajas del corte inglés (jejeje, íbamos diciendo que nos íbamos ya a hacer cola al corte inglés para ir a comprar a las rebajas, jejeje ¡¡Qué buenos recuerdos!!). Además nos pusimos una maquillaje verde imitando a una mascarilla de aguacate y los labios pintados de rojo chillón.

Por esto tu disfraz me parece divertido, yo que tú me maquillaría mucho o hacer como nosotras que nos pusimos una mascarilla. También podrías llevarte una revista del corazón o de telenovelas. Ah! y si tienes algún pendiente extravagante y llamativo tb me lo pondría, jejeje. Espero que te lo pases muy muy bien y disfruta del carnaval.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte un cojin debajo de la bata y pareceras una maruja preñada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MaE
    Lv 5
    hace 1 década

Me parece muy buena idea, porque, con zapatillas como calzado, es el disfraz más cómodo de la historia. Llévate también un paño de cocina colgado del cinturón de la bata: recuerda que, en muchos lavabos públicos, el secador de manos no funciona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.