¿Por favor un disfraz muy original?

es para una chica

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    fácil y rápido:

    - Madonna en "Hung up" (te basta con un bañador o mallas que den el pego, unos calentadores y una peluca rubia)

    - De despedida de soltera (no sé de dónde eres, pero en españa seríais sensación si le engañáis a una amiga para que se disfrace de lo que sea, le ponéis una diadema con una ***** y vais las demás con una camiseta con su cara)

    - De la Terremoto de Alcorcón, con un chándal , zapatos de tacón, pintadas como puertas y una peluca rizada morena.

    - De Ane Igartiburu en Corazón-Corazón, con un melenón rubio y todo cosas con forma de corazón

    - De plataforma protestando contra algo, "Salvemos el Carnaval de Lanzarote", "Navidad también en julio", con unos silbatos y unas parcartas

    Si se me ocurre más, te digo

    Es para un grupo o para ti sola?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo una vez vi un disfraz q gano y era un vestido largo con puros cd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando iba en prepa e hicimos un concurso de disfraces una compañera se disfrazo de pintura moderna. Se vistió toda de negro y luego a un lienzo para pintar y pintó (obvio) una pintura (valla la redundancia) rara, como las de arte moderno. Luego le corto un hoyo en el centro para poner su cara. La cara la maquilló igual que el pedazo de pintura que corto para que encajara en el cuadrito. Yo no he vuelto a ver algo similar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CHIVI
    Lv 5
    hace 1 década

    catwoman o gatubela porque para ese disfraz no hay que comprar nada más que solo un antifaz ya todas tenemos en nuestro guardarropa una remerita ajustada de lycra manga larga en color negro, un par de calzas de lycra negras, botas de cuero con tacos altos en negro y un buen cinturon de cuero negro no se si original como disfraz pero es muy sexy y divertido y yo me he asegurado ser el centro de atracción de la fiesta de disfraces cuando he ido así...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De bailarina de balet o de charlestone.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pon bastante avena molida en leche ponle el color que más te agrade, amarillo, negro, yo te suguiero el rojo o natural, se ve horrible. Revuélvelo todo y antes de que seque aplicatelo en todo el cuerpo o el la parte que quieres mostrar como la cara y las manos. Se ve aqueroso y de paso te aplicas una maravillosa mascarilla que te dejará la piel más suave que nunca. SUERTE!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DER
    Lv 5
    hace 1 década

    Un disfraz original, o sea poco visto: de pulga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay muchos de hippye de los 60 mola bastante, de trologuita , no se según las ganas que tengas de currartelo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    una conejita!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pos el de jinete montado en avestruz, nunca lo vist? yo lo vi una vez en Vigo, las patas de la avestruz son tus piernas, y tu eres el jinete y tus supuestos pies son de mentira y van colgados del cuerpo del avestruz. LLevas unas correas q agarren la cabeza del avestruz y queda mu original y mu chulo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.