Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

claudia2 realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

carnaval!!!!?

ayudadme!!

como es un disfraz de gatita¿¿

que ropa y como debo pintarme¿

graciaS*

besitos*

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Alquila la película de batman y fijate bien en gatubela... seguro te da buenas ideas de que ponerte.

• hace 1 década

porque la gente se empeñan en preguntar a los demás q ponerme para determinada ocación disculpa mi sinceridad, solo es que no me gusta la gente con falta de personalidad, lo que preguntas es algo sencillo, que puedes responderte tu misma ten creatividad por favor.

• hace 1 década

mi hermana tambien se disfraza de gatita sexy y va a ir con una camiseta ceñida negra, unos leggins negros a los k le a cosido una cola hecha con una media y unas botas negras de tacon.Para finalizar compro unas esposas y un látigo.

espero ayudarte

• Anónimo
    hace 1 década

ya te respondi en la otra pregunta que es casi la misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.