claudia2 realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

mal día!!!!?

hOlaa

hos quiero hacer dos preguntas:

la primera es:

que le digo a una amiga que tiene un mal dia?

como la animo?

la segunda question es:

como es el disfraz de gata sexy?

como tiene que ser la falda, camisa, colores,,...

el maquillaje...

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Lo que podrías hacer es hacerla reír o que se divierta. Hagan algo que a ella le guste mucho. La tendrías que hacer distraer un poco y alejarse de todo lo malo y pensar en cosas positivas u divertidas.

    Con lo del "Traje de gata sexy" no tengo idea porque soy hombre, pero el color indicado es que te vistas completamente de negro. Falda corta, un buen maquillaje (píntate los labios de rojo, y lo demás lo sabrás). En fin, pide ayuda a una amiga o alguien de confianza para que te ayude a quedar muy sexy.

    Besos y mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HEEEEEEEEEEE.......................!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a tu amiga le puedes decir que se alegre, que aunque no haya sido un dia bueno, tiene muchos dias mas para disfrutar y ver lo bueno de la vida.

    y el disfraz de gata sexy es segun tu estilo puedes usar un vestido negro con escote que se vea sexy preferible que sea corto, ponte orejas de gata y maquillate haciendote ojos de gata osea bien delineados con delineador liquido negro, haste una naricita con delineador de lapiz negro y la boca roja. te veres linda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA, respecto a tu amiga acompañala y hazle saber que puede contar contigo, no le preguntes ni le presiones a contarte lo que paso, deja que en forma natural ella te contara, recuerda que aunque son amigas todos tenemos derecho un poco de intimidad, no olvides que a veces estar solos y desahogarnos es muy conveniente (Claro, no al extremo).

    Respecto al disfraz, me parece que estarás más comoda con un short negro, además es más facil para ponerle la cola, vistete toda de negro, ajustada, usa unos zapatos negros de tacon alto y cambia un poco el maquillaje, deja esos bigotes, innova creando en tus ojos un maquillaje llamativo con escarcha de tono fuscia o violeta, ojos delineados de negro arriba y abajo, usa mascara alargadora de pestañas, consiguete unas orejitas y sujetate el cabello por completo atras, dile a tu amiga que te yude a buscar el atuendo, eso la distraerá un poco por hoy.

    CHAO Y sUERTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    para tu amiga...pues buscale un novio..y loo del disfraz...una minifalda con una colita d gata..jeje...yn un top de esos sin tirita...y un cintillo cn orejitas d gata...jeje...es muy sexy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pasala bien, todo lo mejor...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te puedo dar respuesta a tu primera pregunta: que los problemas nos hacen mas fuertes, que lo que le pasó ese día, le da herramientas mentales para enfrentar problemas mas adelante y mas difíciles y que además todos los días sale el sol, que mañana será diferente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues escuchala, dile que te cuente por que es un mal día y asle saber que siempre vas a estar con ella, pase lo que pase tiene tu amistad.

    Y sobre el disfraz, pues usa unas orejas puntiagudas, y colores claros como amarillo, rosa o blanco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.