¿Disfraz original?

Jovenes y Adultos, en una fistes de disfraces donde hay premio al mejor disfraz , ¿de que se disfrazarian para ganar el premio?

10 puntos a la mejor respuesta o al mejor disfraz........

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    DE LECHE DERRAMADA: jajaja! un amigo mi aparecio unos carnavales todo de blanco, con el pelo y la cara tambien de blanko. y en la cabeza llebaba una kaja de leche (vacia) pegada boka abajo. Le preguntamos de ke iva vestido, y nos dijo: DE LECHE DERRAMADA!!! jajaja!! eso si ke es original... estoy deseando ver de ke se va a disfrazar este año. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de extraterrestre,seria lo mas genial,pues nadie les conoce?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un amigo hizo un disfraz a mi gusto original parecia como si estuviera dentro de un local de feria, hecho de carton, que decia besos por $5 dlls. y varias amigas le dejaron en la cara con lipstic varios besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    donde te pueden asesorar pues tienen disfraces baratos y originales es en esta tienda donde suelo alquilar siempre pues son muy baratos y super originales. http://www.carassa.net/blog/disfraces-baratos-y-or... os recomiendo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LAES
    Lv 5
    hace 1 década

    yo de Adan

    me saldría muy barato el disfraz

    solo una hoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De la reina del fuego, con llamas hechas de genero en color rojo, naranja, amarillo y paradas con alambre, alrededor de los brazos y cuello, sobre una chaquetita roja hasta el ombligo en raso y con un top sin mangas ni breteles, abajo un pantalón de raso, rojo bien ajustado y tacones en el mismo color, el pelo suelto y con volumen y en los ojos en vez de sombras se dibujan unas llamas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    alguna princesa disney!

    Alicia, la princesa de aladin, la bella durmiente,blanca nieves, la sirenita..incluso minie mouse! jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De pasta de dientes o de cepillo de dientes o de algun personaje famoso

    Haciendo una parodia de algo... etc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo me voy a disfrazar de maruja!!! se que no voy a ganar el premio... pero me lo pasare genial!

    Un disfraz muy bueno que vi, y que gano el primer premio...el de fransico de quevedo!

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sofí
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo iría de Mafalda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.