La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

busco disfraz sencillo de hacer y si puede ser algo original no los típicos?

he estado de examenes y no me ha dado tiempo a nada!hay algún disfraz BBBO? Bueno, Bonito, Barato, y Original!ya he ido de gueisa, pitufo, india, pipi, mafalda ...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El más barato y rapido, es el de momia con varios rollos de papel higienico alrededor muy apretaditos y terminando en la cabeza, procura empezar por los pies, encima de tus zapatos y pierna por pierna, luego el cuerpo,luego los brazos y al final la cabeza, si alguien te puede ayudar mucho mejor para que quede bien pegadito. O bien, foge todas las servilletas que puedas y con una simple puntada , cosetelas a la ropa solapándolas una sobre otra como si fueran plumas, y con un gorro y más servilletas que parezan la cresta de un pavo, puedes simular que eres una gallina, o un ave cualquiera, tu imaginación al poder. UN beso. y pasatelo muy bien

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si quieres algo sencillo solo pinte una bolsa de papel en la cara y ya no lo crees...!

• Anónimo
    hace 1 década

La ultima fiesta de disfraces no tenia un peso asi que me disfrace de colchon, fui la mas original y divertida...eso si! era invierno!!!!!! consegui un colchon viejo, me hice como un vestido de bolsa de residuos para que no me de comezon, le hice los agujeros y me meti dentro...muy gracioso

OOOOOtra vez me disfrace de ducha. Me hice un gorro que simulaba ser el palo en donde se cuelga la cortina, me consegui una canilla, la pegue en el gorro, y le saque a mi mama la cortina del baño me la colgue y me envolvi....entonces estaba envuelta en la cortina desde arriba de la cabeza y nadie me veia salvo cuando la corria. TAMBIEN ES BARATOOOOO!!!!! JAJAJA

QUE TE DIVIERTAS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.