HOMBRES: Algun consejo para controlar mi libido....?

Hola como estan....me gustaria que me dieran consejos para poder controlar mi libido, ya me que mi novio esta de viaje de negocios y falta todavia una semana, y ya el "autocomplacerme" ya no es sufuciente...que puedo hacer???? Gracias por su apoyo y comprension...besos!!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    querida, como puedes hacer eso??

    si falta una semana, solo debes esperar y ahorrar tus energias para cuando vuelva. no heches a perder un encuentro perfecto. ten paciencia, que cuando vuelva sera algo fantastico.

    pese que en tema sexo yo no soy experto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como me gustaria estar al lado tuyo para ver si pasaria algo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo soy hombre pero no soy machista he tenido muchas parejas y a casi todas la he amado y tambien a todas cuando me ha pasado un momento como el que tu estas pasando las he traisionado pero tambien lo he hecho que jamas me ha agarrado ni tampoco lo he cojido como tema solo una ves y en sircuntancias estremas y no por eso las he dejado de amar ,haslo si quiere pero ya sabes crimen perfecto ha protejete y ojo jamas se lo digas ni aunque se pelees de el o biseversa

    Fuente(s): a mi nunca me han agarrado y aunque no lo crea nadie esas cosas alimentan la relacion .ojo libertad no libertinage
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no pienses que te responderan con desencia ,,,,,,ay dios mio ,despues se quejan de que les faltan el respeto por aqui y esas cosas ,,,mija ve a un ginecologo o un lugar donde vendan cosas asi como juegos y el encargado te dira ,,,esta preparado para esas situaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Entender perfectamente bien lo que quieres lograr y decidirte a hacerlo. ¿Quieres control? ¡Pues contrólate! Si no es a través de la autocomplacencia, tendrás que comprar algún juguete erótico en las tiendas especializadas y si eso no te basta, pues dispón de algunos de los que te contestaron y se ofrecieron para ello.

    Te faltan humildad y templanza. Inténtalo, no es mucho una semana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si el deseo es tan imperioso que no puedes soportar una semana tienes un trastono del deseo sexual, y en ese caso busca ayuda de un psiquiatra (no es con deseos de insultar, es el especialista para tu problema).

    Si lo que deseas es conseguir alguin con quien tener sexo, invita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    donde vives

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no podrias aguantar una semana??!!

    responde

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dejálo ser mujer, pensá que el debe estar satisfaciendo su líbido con otra, yo que vos no me reprimo- 540221155340882!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es tiempo de infidelidad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.