Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

disfraz de gángster... con falda o pantalón?

llevo sombrero con una cinta blanca, camisa blanca y corbata negra, y un clavel rojo

qué pega más una minifalda negra con unas botas de tacón o unos pantalones negros??no sé que hacer porque está lloviendo y además tengo que estar al menos dos horas de camarera....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para ganster yo creo que te irian mejor los pantalones, sobretodo si esta lloviendo. No te preocupes por lo de ir sexy o no, vas a estar guapa de las dos maneras.

Tu piensa que este es un dia para pasarlo bien, y hacer el tonto, divertirte y sentirte bien, elije con lo que mejor vayas a ir, las dos cosas van bien.

Un consejo, ya que vas disfrazada, porque no pruebas a llevar lo que no llevas habitualmente??

• hace 1 década

una falda de tubo negra ajustada por la rodilla!! y te pones unos zapatos cómodos...estarás sexy!!(si quieres te puedes poner tambien medias de rejilla)

• hace 1 década

Depende ya que si dices que llueve debes ponerte algo con lo que estes comoda, eso es lo primero ya que si vas a ponerte una cosa por estar mas guapa puede que resultes incomoda y no te divertas.Los pantalones depende de la largura pero si son largos y con campana ponte la minifalda ya que los pantalones se te mojan.

• hace 1 década

pantalón por tu comodidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MANMA mía¡¡¡ cuando has visto tu un mafioso en minifalda¡¡¡

• hace 1 década

con pantalones

• hace 1 década

Opino que deberías usar pantalon. Primero por la lluvia y segundo por que estaras mucho mas comoda. Pero con las botas claro.

• hace 1 década

un pantalón negro de pinzas con tirantes rojos, eso va mas y con lluvia mejor..!!

Saludos!!

• hace 1 década

pantalon de casimir negro con rayas grises, zapato bajo, y un clavel en la solapa, te suguiero cambiar la camisa blanca por una negra y una corbata blanaca con saco blanco o gris rata

• Anónimo
    hace 1 década

sin duda pantalon,ademas estaras mas comoda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.