Si tengo 15 años y mido 1.75, peso 80 kg debo cargar pesas?

En que me beneficia cargar pesas o en que me afecta

Actualizar:

No estoy flaco, pero tampoco estoy gordo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

debes empezar acuidar tu dieta estas en una etapa en la cual te empezaras adesarrolar y bueno si comes adecuadamente y haces algo de ejercicio te aseguro k te veras mucho mejor en unos años saludos de tu amigo el entrenador y nutriologo

• kts
    Lv 4
    hace 1 década

tienes un sobrepeso de 5 kilos (a menos de que seas musculoso, porque el musculo pesa mas) y cargar pesas te beneficia en que ejercitas los musculos y asi quemas mas grasas

• hace 1 década

Pues, pesas no es lo ideal.. Empieza con una rutina leve, y conforme te estés acoplando... Vas aumentando

Suerte!! y es bueno saber que a tu edad te preocupes por cuidar -sanamente- tu cuerpo...

Éxitos

• hace 1 década

No, no lo creo, tendrías que esperar, eso te impedirá el crecimiento, y daña tus articulaciones, tendrías que hacer un buen deporte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es recomendable cargar pesas despues d los 21 años, ya q tus huesos con el peso q cargan hacen q al moverse hagan mayor ficcion y por lo tanto se desgastan mas e impiden tu crecimiento, ademas puesde afectar a tus articulaciones y espalda, mejor practica un buen deporte t recomiendo el basque, este al contrario d las pesas t ayuda a crecer y t recomiendo una dieta a base d Proteinas ( atún, pollo, pescado, etc. )

• hace 1 década

Si lo que quieres es aumentar tu masa muscular pues es la opcion perfecta junto con una buena dieta. Lo malo es que estas todavia chico y sigues creciendo, asi que el cargar pesas podria interferir con el desarrollo normal de tu cuerpo. Tal vez el cargar poco peso con muchas repeticiones seria lo adecuado ahora para marcarte. mejor consultalo con un entrenador o un medico del deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.