saben de algun tratamiento para el vph (virus del papiloma humano)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    necesitas ir a ver a tu gineco, si tu examen del papiloma sale positivo, lo mas seguro es que te cauterice la zona afectada y luego te ponga por sesiones una crema con antibiotico. Si te recuperas convenientemente, al cabo de un mes termina el tratamiento, pero debes visitar al gineco cada año para que te revise porque ese virus puede reincidir. Y si lo tienes y no te atiendes con el tiempo puede volverse canceroso, asi que visita a tu médico pero ya!

  • hace 1 década

    Hola!!! consultá a tu ginecologo....hay un método que es crio, que te "queman" con frio....unos milimetros de la capa del cuello de útero. no es la solución, pero al menos así lo mantenes controlado.

    Suerte y cuidate!

  • hace 1 década

    lastimosamente eso no se cura, solo tienes que hacerte el pap cada 6 meses y la colposcopia 1 vez al año (o segun recomendacion del ginecologo) para descartar celulas cancerosas. no t descuides con eso. y hazt examenes para descartar ETS.

  • hace 1 década

    quemarlas las verrugas con podofilina ,o ponerse una crema que se llama aldara en la argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.