alex r realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

Auriculares para teléfono sharp 770sh?

Hola a todos/as,

me gustaria saber si los auriculares para el modelo 770sh del teléono móvil sharp 770sh se pueden comprar por separado. Ayer fui a varias tiendas de teléfono y no me dijeron nada. He oido que existen adaptadores para poder utilizar cualquier tipo de auricular, si es así, donde lo puedo encontrar?

Si alguien de Tarragona me dice la tienda, sería genial.

Muchas gracias.

Actualizar:

Luppo, es fácil añadir canciones. Puedes hacerlo desde vodafone, pero pagando. Te recomiendo que uses bluetooth y compres una targeta de memoria. Con el bluetooth no tendrás problemas. Para cargar muchas canciones a la vez y meterlas en la memoria, te recomiendo que utilices el sharp 770sh bluetooth handset manager , es un programa lento pero va genial para añadir canciones al tlfn. es de descarga gratuita (http://www.sharp-phone.com/country/products/produc...

si quieres saber más, pregunta, tengo muchas canciones en mi teléfono.

Y gracias por la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Luppo
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tengo ese telefono y creo que en la tienda on-line de vodafone podrias encontrarlo. Puedes tambien preguntar en llamando al 123 de Vodafone. Por cierto, sabes tu como se puede cargar musica en este telefono??

Gracias a ti tambien, Alex ! :-)

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho coger mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.