Como puedo limpiar mi computadora de virus?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Bolita respondida hace 7 años
Prueba con el antivirus gratuito de www.pandasoftware.com (trae versión en español). Te revisa la pc en línea y repara todo lo reparable. Excelente desempeño
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Luthor respondida hace 7 años
    FORMATEALA , Y LISTO, MINIMO UNAS 3 SEMANAS SEGUIDAS Y YAP.
    • Calificar
    • Comentario
  • sakura25 respondida hace 7 años
    si cuentas con un antivirus en tu pc, solo hasle un escaneo y sino bajate un antivirus de esta pagina http://www.uptodown.com

    y sino visita la pagina del antivirus panda, dicen que te escanean tu compu gratis y en linea....

    Suerte!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • SimpleS_Roger respondida hace 7 años
    Ps depende manito, si la infección ya es grave, será ,mejor formatearlo..., en cambio si es leve o no causa daños graves puedes pasarlo Panda Antivirus Online, (los otros antivirus tarán bloqueados por eso no funcionan) ese antivirus lo va limpiar un poco, y de ahí ps lo limpias ia chvre...!!!

    Bye tío... =)
    • Calificar
    • Comentario
  • FEZ respondida hace 7 años
    te espera un arduo trabajo,sigue estos pasos. http://www.pandasoftware.com/spain/sopor...
    • Calificar
    • Comentario
  • +->sMk<-+ sIN CENSURa respondida hace 7 años
    Aki puedes conseguir uno d los antivirus mejores y mas conocidos:
    http://per-antivirus.uptodown.com/ =D t servira! y pues luego o puedes ir atualizando, solo se actualiza...!

    Spero haber sido d ayuda bye y saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • TraCker Nuf respondida hace 7 años
    mira si kieres detectar virus gratis usa esta pagina

    http://www.pandasoftware.es/productos/ac...

    y si kieres eliminar los spyware troyanos spam y otras cosas debebrias de pagar como 12 euros por ahi y tienes protecttion instantanea y rapida y

    Si kieres actualizaciones durantes 90 dias meteta aki y dale donde dise descargas

    http://www.pandasoftware.es/

    Descargate el security center porque el normal te tumba el internet este nop
    • Calificar
    • Comentario
  • oscar respondida hace 7 años
    puedes ahcerle un reestar que te la dejara limpia de nada o bajar un antivirus y escanearla y luego los elimina todos ....salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • . respondida hace 7 años
    AVG free edition bajala gratis, a mi me resulto!

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • IslandGuy respondida hace 7 años
    Aquí http://safety.live.com/site/en-US/defaul... Haz el Full Service Scan. Es de Microsoft, superefectivo y gratis . Luego instala el antivirus gratis AVAST!
    • Calificar
    • Comentario
  • Intelectual respondida hace 7 años
    bajate el avast
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Oscar Uriel respondida hace 7 años
    escaneala con tu antivirus
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear