HOLA!!! Necesito Ayuda URGENTE.....Por favor?

BUENO, NECESITO LINKS DE PAGINAS, DONDE SE PUEDAN DESCARGAR RECURSOS PARA HACER PAGINAS WEB.. NO IMPORTA QUE COBREN,, O SEAN GRATIS!!

AYUDENME PLIS!!

Actualizar:

-------------------------------------------------------

Necesito de todo tipo de recursos...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    - a YoMaster.com - Recursos y Utilidades WebMasters, paginas, gratis, plantillas ... El webmaster es sobre todo auto-didacta. Pero si tienes dudas, adelante. ...

    http://www.yomaster.com

    -----------------------------------------------------------

    http://www.webnova.com.ar/

    -----------------------------------------------------------

    Utilidades para la web, contadores, libro de visitas, foros, alojamiento, imágenes y plantillas.

    http://www.mercabusca.com

    -----------------------------------------------------------

    RECURSOS PARA WEBMASTER GRATISInternet en Argentina - Recursos para Webmaster gratis ... ¿Tienes una página web? ¿Quieres ganar dinero con ella? ... Sistemas de cobro para tu Web ...

    http://www.sitiosargentina.com.ar/internet%20argen...

    -----------------------------------------------------------

    Recopilacion de cientos de recursos actualizazados de Internet, gratis o ganando dinero con ellos. Servicios para ti y tu página web.

    http://www.tecnopolis.net/Gratis/

    -----------------------------------------------------------

    Herramientas online y recursos para el desarrollo de sitios web.

    http://www.tooler.com.ar/

    -----------------------------------------------------------

    Espacio Web, alojar tu pagina web gratis ... Aloja tus web en ASP gratis. hosting gratuito de php gratis ... El software basico. y muchos recursos mas ...

    http://www.solorecursos.com/

    -----------------------------------------------------------

    Todo lo que pueden necesitar los programadores y diseñadores web para aprender o profundizar en el desarrollo de webs. Manuales, buscador de recursos, ...

    http://www.desarrolloweb.com/

    -----------------------------------------------------------

    Bueno eso es lo que conosco espero que te sirva

    chauuuuu suerte con la pag web

    Fuente(s): Yo las usaba para la pagina que iba a crear pero me aburri y lo deje son buena las pagina.
  • hace 4 años

    Las encuestas están presentas en nuestras vidas día tras día así que porque no embolsar dinero por nuestra opinión puesto que el tiempo es dinero. Con esta página https://tr.im/Y5kv1 yo consigo dinero de verdad y además consigo más que mi sueldo. Empecé a hacer encuestas en este sitio ulteriormente al que un amigo en el trabajo me lo recomendó y ulteriormente, a una semana ya conseguí mi primer cheque, este sitio lo sugiero a todo el mundo, igual que mi amigo me lo recomendó a mí.

  • hace 6 años

    “Quiero Suponer Que HOY Tienes Una Situación Como Esta:”

    Quieres Ganar dinero en Internet y no sabes como…

    Has intentado ya ganar dinero en internet y a pesar de TODOS tus esfuerzos no lo logras…

    Has intentado ya de todo para ganar dinero en línea y solo GASTAS tu Dinero y estas a punto de renunciar.

    Necesitas de forma urgente una fuente de ingresos extra pues tu mediocre sueldo no te alcanza para nada.

    Te gustaría cambiar TOTALMENTE tu forma de vida, dedicarle más tiempo a las cosas que amas, pero no encuentras un trabajo que pueda darte esa libertad.

    Te has dado cuenta que te estás haciendo viejo, sigues ganando lo mismo, y te has ESTANCADO…

    Sabes en el fondo que estás viviendo una vida MEDIOCRE pero deseas con todas tus fuerzas MEJORAR tu estilo de vida…

    Estoy Cerca? verdad? toma accion! INFORMATE GRATIS EN http://bit.ly/1jaGJ6w http://bit.ly/1mKv2ZX

  • hace 1 década

    q clase de recursos?

    scripts?

    portales?

    motores?

    jomla es fantastico ...

    si necesitas el desarrollo y quieres el outsourcing avisame y podremos arreglarlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Este esta muy bueno aprendes lo mas basico y lo necesario es una web muy buena..

    http://www.desarrolloweb.com/

    saludos

  • hace 1 década

    solo escribe tutorial de html o php y saldran muchas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.