KITTY PARIO realizada en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

que opinás sobre la autorización del aborto en caso de violación?

lo pregunto por el caso de la menor de 14 años que fue violada por su padrastro.

21 respuestas

Calificación
  • grace
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No estoy de acuerdo con el aborto, pero en estos casos, creo que contemplaría mi opinión.

Besitos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Escuché el caso. Y siempre pasa lo mismo.

La víctima padeciendo el calvario de sentir que la violación durará toda la vida, por el bb que el desgraciado le hizo.

La justicia en la terrible tarea de tener que autorizar el crimen de una criaturita inocente en formación porque tiene el deber de proteger a la víctima, en este caso la niña violada, y cortar aquí uno de los daños de la aberración cometida por su padre.

Y el reverendo hdp libre...

Estamos viendo cómo una escoria ¿humana? es capaz de cometer semejante daño, de dimensiones terribles para dos criaturas y como la justicia lo deja libre...

Antes de entrar en la polémica de los efectos lascivos de todo esto....prefiero ir a las causas. Ese monstruo está libre y eso no me da paz. Mañana puede haber otra nena en esa situación, y si no está en esa situación, será xq esta vez el infeliz agarró a una infante q no puede quedar embarazada....

Por Diosss!!!! Cuando van a entender que estos tipos TIENEN QUE ESTAR ENCERRADOS??? NO PUEDEN VIVIR EN SOCIEDAD.

Ya sabemos que no se regeneran, que en el mejor de los casos de cumplir una condena en la carcel, salen y vuelven a hacer lo mismo.

No puede ser. Tb sabemos que lo niños violados sufren por el resto de su vida los daños, entonces, quien lo originó, debe estar de por vida en una carcel, o recibir pena de muerte.

Eso sería lo justo.

• hace 1 década

Estoy a favor porque es una violación y mas aún, es una niña de 14 años!!!

ya bastante traume es el ser violada como ensima cargar con el embarazo ( no apoyo el aborto pero en estas circunstancias si )

• hace 1 década

creo que debes de tener el derecho a elegir... ya que no lo tubiste en el momento de la violacion si debes tenerlo para poder interrumpir un embarazo no se si me explique ya que no estas preguntando si esta bien o esta mal creo que eso solo lo sabe quien vive esta triste situacion... yo solo digo que deberia ser libre cada quien de decidir que hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bajo esas circunstancias, yo lo apoyaria, y no es necesario llegar a un aborto como tal, las intituciones pertinentes deberian de autorizar la pastilla del dia siguiente, para evitar llegar a algo tan traumatico

Fuente(s): Mi
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece muy bien .

Saludos !

= )

• Anónimo
    hace 1 década

q se permita (en Suiza lo hacen)

• Anónimo
    hace 1 década

Estimo que es muy justo...¿cómo vas a tener un hijo del hombre-vestia que te violó?...creo que nunca lo querrías...siempre verías en él al abominable ser que se apropió de tí a la fuerza...salu2

• hace 1 década

Yo creo que cada persona es duena de sus actos y no deben de meterse y ademas el gobierno no quiere el aborto pero tampoco te van a mantener el hijo entonces cual es el problema, en una violacion no deberian de opinar;aparte de violada tener que cargar con ese dolor

• hace 1 década

Dios dice:

Sera mejor que te acostumbres porque en el futuro, si el mundo no explota antes, el aborto sera legal.

Fuente(s): Yo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.