Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Ay, que bonito es el amor, mi suspiro, habran muchos enamorados por aqui?

He pasado un fin de semana maravilloso con mi amol, bueno, no es que sea el hombre más romantico del mundo, pero con lo poquito que hace me parece estupendo, hemos hablado mucho, de todo, hemos comido y cenado juntos todos los días y hemos hecho mucho el amor, tanto que ahora siento dolor, sofa, cama, ...cocina, todo, y me parece tan maravilloso sentir esto por alguien!!!

Espero con esto que todos sintais lo mismo por una persona, pero, cuantos de aqui estan realmente enamorados de su pareja y cuantos fingen y cuantos no pueden disfrutar de esta felicidad?

Se trata de hacer una pequeña encuesta, somos capaces de enamorarnos de verdad?

YO SIENTO QUE ESTOY EN EL CIELO!!!

Besos y gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tambien estoy enamorada!!!

se como te sientes !! (bueno, a menor escala, asique tu tienes que estar...vamos, que no estas :D)

durad mucho y suerte!!! :*

• hace 1 década

Pues que Lindo leer eso de ti! Espero y que sea algo perdurable......yo tambien estoy enamorada de mi esposito chulo, ya casi cumplimos nuestro sefundo aniversario y aun nuestra cercania e intimidad es con mucha intensidad.....no eres el unico , eh!

• hace 1 década

Felicidades!!!!, en este momento no me encuentro enamorada... aun espero muy pronto estarlo...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo siento por mi pareja eso y mucho mas, pero creo que nos falta un poco mas de pasión, sera que el tiempo apaga un poco la llama? yo creo que si.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

AMOR es el sentimiento mas sublime del ser humano. Vivelo con toda intensidad.

• hace 1 década

wow! q bonito es sentirse asi.. pero ahora mismo yo no lo estoy, pero espero estarlo pronto, y q esa personita tambien lo este de mi!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades, espero que ese amor sea del bueno!!!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

yo estoy enamoradA:$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.