? realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

a los toros le ase algo el color rojo ?

siempre todo el mundo dise que a los toros le afecta o le ase algo el color rojo es eso verdad .yo vos lo dire

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es cierto, los toros ven en blanco y negro, por lo que la capa que usan para torearlos podría ser de otro color, lo que los enfurece son los movimientos de la capa y los reflejos de luz que puede producir ante su vista con los movimientos y que le molestan.

¡¡¡Ya basta de ese ese sanguinario y cruel espectaculo!!! Las razones que dan todos los aficionados al toreo no son mas que excusas muy estupidas para torturar a un animal que no tiene mas opción que defenderse ante la situación a que se ve orillado.

¿Su pretexto mas i.diota? ¡¡¡El toreo es un Arte!!! vaya idiotez.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Según tengo entendido los toros reaccionan ante el movimiento, no a los colores..

• Pues nada.....a ellos el rojo ni fu ni fa... ellos solo detectan los movimientos bruscos

• MaE
    Lv 5
    hace 1 década

En realidad el toro no distingue bien los colores, así que sirve cualquier cosa en un tono vivo, sobre todo, que se mueva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Se supone que no... porque no ven colores, solo blanco y negro.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que a ellos en realidad les molesta es el movimiento de la capa, no el color, ya que ellos no lo distinguen.

• hace 1 década

La naturaleza es sabia, por algo no hay toros rojos, de lo contrario estarían corneándose entre ellos, ¿no crees?

Si hubiese toros rojos, quizás en lugar de cuernos tendrían parachoques (paragolpes)...

El color rojo no afecta el comportamiento del toro, lo que sí lo afecta es la dosis de crueldad que aplican sobre el pobre animal las bestias humanas, que lo torturan y lo irritan para dar un "espectáculo".

• Anónimo
    hace 1 década

Los toros ven en blanco y negro y el movimiento de la capa los enfurese por eso atacan

• hace 1 década

Ven en blanco y negro. El rojo lo ven más llamativo (aunque no lo ven rojo).

Lo que les atrae es el movimiento del capote.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad????? No lo se , ni me interesa , lo que me parece perfecto es la GRAN OPORTUNIDAD que me das para expresar lo que siento a cerca de la mal llamada "FIESTA BRAVA"....... Senores por favor .....Hasta cuando ???

la crueldad? NO y NO Termino de entender cual es el PLACER de ver a un animal AGONIZANDO, HERIDO, QUE EN CARNE VIVA LO APUNALEN,LE MUTILEN SUS OREJAS Y SU COLA, QUE SE DESANGRE DELANTE DE CIENTOS O MILES DE PERSONAS AVIDAS,ANCIOSAS DE SANGRE, DE VER MAS Y MAS............. Es justo????, Que tal q' nos pasara a nosotros? Ya se !!! muchos diran .....que no hay comparacion porque nosotros no somos "BESTIAS " -- Pero acaso hay algun CODIGO, REGULACION, LEY o ESCRITURA ???? Que digan que a las llamadas " BESTIAS" hay que mutilarlas ? ,hacerlas trabajar hasta el agotamiento? ,castigarlas para que hagan lo que queremos? Privarlas de su libertad si cuidarlas y sin darles el chance a que ellos lo hagan por si solos o practicar coe ellas lo que SUPUESTAMENTE llaman "ENTRENAMIENTO ARTISTICO ...Senores POR FAVOR..... Como es que no hay un PODER ...O no se como llamarlo ???/ Institucion, Grupo,Defensores que puedan hacer algo............ Ya se que aparecen muchas noticias diciendo que ESTE o el OTRO grupo salvo de morir a TALES o CUALES animales. Pero creen Uds. que es suficiente. Y no se trata de si somos HERVIVOROS o CARNIVOROS, hehehe!!!Por que ya he leido algunas respuestas donde alguien esta preguntando y salen otros a cuestionar a la persona acerca de si come CARNE <POLLO < Y PESCADO ? o si es vegetariano ? >>>Mi punto no es ese. , Yo me alimento, pero estoy en totalmente en contra de el " A BUSO Y M ALTRATO, me pregunto y les pregunto Quien nos da ese derecho? quien dijo que ese era un privilegio q' debemos ejercer? Donde esta ese codigo de conducta el cual debemos seguir? Existe? o es que somos MARIONETAS o peor aun no tenemos CRITERIO PROPIO y solo imitamos lo AQUEL o el OTRO hacen porque eso les da estatus ? Adonde esta la BONDAD , la COMPASION y el AMOR ??????? Y.........Bueno aveces pienso que es como ARAR EN EL DESIERTO, pero otras pienso....Que no hay peor lucha que la que no se hace......y para Terminar les cuestiono???????Acaso uno de los mandamientos no dice NO MATARAS?????? (y les aclaro que no dice a quie? solo es NO MATARAS...... Alli se los dejo de tarea............(@___@)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.