Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Todo problema tiene solucion?

Muchos dicen que todo problema en la vida tiene solucion, pero se han puesto a analizar si realmente TODO problema tiene solucion? Que problemas consideran ustedes que no tienen solucion alguna?

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La estupidez

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    puede que si ....puede que no... entonces de que te preocupas ? saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos los problemas tienen solución y si no la tienen no hay que comer el coco buscándola. Ah! y para mí la muerte no es ningún problema es un proceso natural, el problema sería que fuésemos eternos...imagínate la superpoblación que habría...

  • hace 1 década

    La muerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la respuesta esta muy trillada pero para mi.. todo en esta vida tiene solucion menos la muerte... y los impuestos .. saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los problemas tiene solución, a medida que queramos verdaderamente que lo tenga, una persona inteligente tiene la capacidad de resolverlo y en menor tiempo si ademas es practica.

    Mi caso personal es que mo soy de las mas listas, pero me las ingenio, trato de dar vuelta las cosas o acomodarlas a mi favor.

    En terminos generales los problemas generan desafios, y eso me gusta, no quiere decir que todo lo resuelva pero si lo intento, trato de que otros a veces me ayuden, cuando la carga me resulta pesada, pero intento no rendirme, al menos ese es mi punto de vista.

  • hace 1 década

    todo problema tiene solucion... no hay ninguno imposible de resolver, excepto la muerte que tampoco es un problema es el fin de la vida terrenal

  • hace 1 década

    SI.......Todo problema tiene solución,el tiempo le resolvía a todas,pero es una problema que no tiene solución....la muerte,solo podemos reseñamos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo tiene solución menos la muerte, recuérdalo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando se piensa que un problema no tiene solucion es porque no lo hemos enfocado de la manera correcta, no nos hemos planteado el verdadero problema.

  • hace 1 década

    creo que el problema que no tiene solucion (eso si si es un problema para uno) es la muerte...nunk vamos a poder ser eternos no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.